«No hay ganadores ni perdedores»

«No hay ganadores ni perdedores»

Santander, 1 de diciembre (OPORTUNIDAD) –

Tres semanas después de llegar al acuerdo, Gerard Piqué y shakira Lo han venido a ratificar este jueves ante un juez a las 9:30 horas en la Ciudad Judicial de L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Un nuevo cara a cara que se dio entre los dos protagonistas de esta historia luego de que coincidieran en el juego de su hijo Milán hace dos semanas.

Habiendo firmado el acuerdo esta mañana, pilar melena nos aseguró que no sabe cuando se irá shakira a Miami con sus hijos: «Ni idea, el futuro dios lo dirá», y es que, aunque no está confirmada la fecha, se especula que será a principios de enero cuando abandonen nuestro país de forma definitiva.

El abogado del cantante salió del juzgado asegurando que la firma del acuerdo de separación salió muy bien: «Todos nos llevamos muy bien» y no quiso revelar cómo está su cliente, pero asegura que todo fue hecho por el bien de los niños: «Hombre, eso siempre. Los tratos siempre son para lo mejor de los niños».

en cuanto a ti shakira está feliz tras poder llevarse a los niños a Miami, su abogado quiso dejar claro que en este acuerdo «No hay ganadores ni perdedores, no busques palabras que no digo. Todo está bien como está y todos estamos felices». De esta forma, aún está en el aire la fecha exacta en la que la artista partirá a Miami para iniciar su nueva vida con sus hijos tras la separación. Cortar.

Cabe recordar que el acuerdo es privado, a pedido del juez, en vista de la relevancia internacional de la shakira y cortarPor lo tanto, la mayoría de las cláusulas que llegaron a la negociación del 7 de noviembre permanecerán confidenciales. Al menos por ahora.

Cargando video….