«No hay nada que me tire»

«No hay nada que me tire»

Santander, 20 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

Este sábado se llevó a cabo la Feria Solidaria ‘Una pizca de MAGIA’ para recaudar fondos que serán destinados a la investigación contra el cáncer infantil. Una iniciativa que sombrero tamara ascendió junto a su ‘sobrina’ Valeria, hija de unos amigos muy cercanos que fallecieron hace cuatro meses a causa de esta enfermedad y que ahora está más activa que nunca.

A pesar de estar en uno de los momentos más complicados de su vida, fecha resta importancia frente a los micrófonos: «Voy a estar en la mierda, pero no hay nada que me desanime. Estar en la mierda es ser como yo y cuántas personas son, me castigué, estoy haciendo algunos cambios en mi proceso, médicos y esas cosas y no No sé cómo va a ir».

Eso sí, nos confesó que está tratando de adelantarse: «Es algo muy diferente para mí y voy por todo. Estamos todos mal, ya terminé. La salud mental está bastante jodida, pero tienes que esforzarte». La influencer minimizó su importancia frente a nuestros micrófonos, dejando claro que lo suyo es temporal o incluso que está cansada de ser así y le dio toda la importancia a esta iniciativa con aquel evento que fue todo un éxito.

La colaboradora de televisión nos confesó que “Los niños son los que nos enseñan y me atrevo a decir una cosa, los que menos tienen son los que más dan y no me importa si abro un melón o una sandía, no meto a todos la bolsa eh, pero ya la has visto. Es que hay gente que viene y dona 0,50, eso es amor».

Por su parte, también pudimos hablar con la madre de su sobrina. valeria -fallecida hace cuatro meses- y explicó que: “La fuerza que nos dio mi hija y Martina es que vivió la enfermedad de Valeria en primera persona, estuvo todo este tiempo con nosotros. Al final, no se pudo hacer nada más, pero ella tuvo una vida muy feliz. se está haciendo mucho ahora mismo por todos los niños que hay y habrá, hay que luchar por ellos». Un evento precioso y donde la figura de la niña estuvo muy presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.