«No me lo puedo inventar»

«No me lo puedo inventar»

Santander, 12 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

la trama sobre Belén Rodríguez en el interior Diario ‘Sálvame’ esta dando mucho de que hablar, por cierto, esta noche se sentara Kiko Matamoros en el ‘De lujo’ someterse a un polígrafo con toda la información que conoce sobre el tema. Durante unos días, la colaboradora se mantuvo en un segundo plano y evitó hablar con sus compañeros de programa, pero si en algo todos están de acuerdo es en la preocupación sobre cómo va a manejar esta polémica.

Este Viernes, terelu campos s María Patiño anunciaron que Belén había roto su silencio a través de un burofax en el que advertía emprender acciones legales si continuaba siendo comentado y pedía con vehemencia al productor de ‘Sálvame’ Terminar con toda especulación.

prensa europea estaba hablando con terelu y nos confesó que no había hablado con su amiga porque «no la llamé». La presentadora de televisión respondió irónicamente a la pregunta de si sabe cómo está su amiga: «Si no puedo hacer las paces». Lo último que sabemos es que la colaboradora se ha ido a Málaga refugiándose con sus seres queridos para olvidar todo lo que se dice de ella.

sobre si tu hermana carmen borrego Sigue enfadada con la periodista, nos mandó directo a hablar con ella: «Habla con Carmen»… una situación delicada que afectó totalmente a los Campos porque, como dije Matamoros🇧🇷 Belén Podría hablar de intimidades de esas que los pondrían en muy mal lugar.

Cargando video…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.