«¡No quiero volver a hablar de esa señora!»

«¡No quiero volver a hablar de esa señora!»

Santander, 18 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

Hace unos días nos sorprendieron las declaraciones de carmen lomana sobre ester doñaasegurando que este “Tiene algunos combates en los que se vuelve loco, se insulta, se lastima y luego dice ‘mira lo que me hace este’. Unas declaraciones llamaron mucho la atención y ahora no quiere comentar.

De esta forma, el colaborador ‘espejo público’ insinuó la naturaleza difícil del ex compañero de equipo Santiago Pedraz y la razón por la que decidió romper su relación sentimental… pero por ahora, no quiere comentar al respecto.

Tras sus reveladoras declaraciones sobre Esther, Carmen se sorprende cuando le preguntamos por sus declaraciones: «¡No quiero volver a hablar de esa señora!» y no aclara si fue el juez Pedraz quien le dijo que la viuda del marqués de Griñón estaba herida: «No yo no dije eso.»

ahora parece carmen Ella retrocede cuando se le pregunta sobre el comentario que hizo llamándola psicópata: «No sé nada. Sé cosas que me han dicho»… Pero, ¿cuál es la verdad en la información que contó el empleado y que también se dio a conocer el pasado miércoles a través de la lecturas de revistas🇧🇷

Cargando video….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.