Norma Duval y Matthias Kühn, boda secreta y por sorpresa en Los Alpes suizos

Norma Duval y Matthias Kühn, boda secreta y por sorpresa en Los Alpes suizos

La pareja ha superado algunos obstáculos en sus trece años de relación y, tras reconciliarse este verano, tras varios meses separados, decidieron cumplir su sueño de convertirse en marido y mujer.

Santander, 23 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

Llevaba días comentando que en su última aparición pública -en la Feria del Caballo celebrada en Sevilla el pasado fin de semana- norma duval habría revelado a diferentes periodistas sus planes de matrimonio con Matías Kuhn, Con quien se reconcilió este verano tras varios meses separados. Una conexión que muchos pensaron que sucedería en 2023 pero, para nuestra sorpresa y según lo publicado por ¡Hola! exclusivamente este miércoles, ya se ha llevado a cabo.

Una boda secreta, sorpresa y muy íntima que tuvo lugar en la ciudad suiza de Gstaad y con la que la estrella y el empresario alemán pusieron el broche final a su relación de 13 años. Superaron muchos obstáculos durante este tiempo, pero después de su último descanso la primavera pasada y su posterior reconciliación cuando se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro, Regla Y matias Dieron un paso más en su historia de amor y cumplieron su sueño de ser marido y mujer.

Un ‘sí’ que sólo se ha producido en presencia de dos testigos -allegados a los novios- y en el que los niños no han estado presentes, ya que ante la imposibilidad de que todos ellos viajaran a Suiza, decidieron que la ceremonia fuera sencillo e íntimo. Sin embargo, como revelan en la exclusiva, planean organizar una gran fiesta con su familia y amigos en un futuro cercano.

«Estoy feliz, relajado, emocionado» asegura un Regla Encantada de haber elegido en uno de los días más especiales de su vida un look de novia tan elegante como ideal para las bajas temperaturas de los Alpes suizos; un vestido blanco de alta costura carla ruiz con escote barco, manga larga y detalles brillantes en hombros y cintura, que combinó con un conjunto de abrigo de visón brillante y sombrero ‘renard’, todo en blanco, de Lina Lavín.

Este es el tercer matrimonio de la actriz, quien anteriormente estuvo casada con Marc Ostarcevic -padre de sus tres hijos- y con el productor jose fradequien se divorció en 2009. Y, como aseguró en la entrevista que acompaña las imágenes exclusivas de su enlace, la final: «Matthias es el hombre de mi vida».

Por eso, y tras 13 años de amor a distancia -a medio camino entre Madrid, Palma de Mallorca, Tagomago y Suiza- Regla También anuncia que se va de España para instalarse en Suiza con el alemán ya que, según dice, muy enamorado, «mi lugar está al lado de mi marido».



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.