Ortega Cano, ¿Qué le regaló a Ana María Aldón por su cumpleaños? ¡El torero responde!

Ortega Cano, ¿Qué le regaló a Ana María Aldón por su cumpleaños? ¡El torero responde!

Santander, 22 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

Ana María Aldón Este sábado cumplió 45 años. Un cumpleaños muy especial, ya que es el último que celebra como mujer de José Ortega Cano, según confesó, muy emocionada en ‘Fiesta’, sin poder contener las lágrimas al ver que el torero se había negado a entrar en el programa a través de videollamada para felicitarle.

Finalizando os detalhes de seu acordo de divórcio – que tudo indica que assinarão em breve, apesar das dúvidas levantadas pela professora sobre o pagamento de todas as despesas relacionadas ao filho que têm em comum – ambos continuam morando sob o mesmo teto, embora não seja por mucho tiempo. La gaditana confirmó que ya encontró un hogar para comenzar una nueva vida lejos de su esposo y que pronto dejará el hogar conyugal.

Sin embargo, su relación es más cordial de lo que imaginábamos y, además de felicitarla, ortega cano tuvo un detalle con ella como nos dijo Ana Maria este lunes con una sonrisa. Sin embargo, misteriosa, dejó en el aire lo que su mano derecha le regaló como regalo de cumpleaños.

Actitud idéntica a la del torero cuando le preguntamos por esta cuestión: «Yo no puedo hablar» Afirmó con una sonrisa, sin aclarar cómo había sorprendido al andaluz en su época.

mucho más emocionado ortega Está disfrutando de su vida de ‘soltero’ y, lejos de la tristeza que ha mostrado en sus últimas apariciones públicas, parece haber asumido que comienza una nueva etapa sin Ana Maria pero llena de planes interesantes y motivos para sonreír.

Así, tras verle hace unos días divirtiéndose en una fiesta con amigos en la capital donde incluso empezó a bailar flamenco -según unas imágenes difundidas por ‘Ya es mediodía’-, ahora el maestro retoma el proyecto de abrir su museo taurino en San Sebastián de los Reyes.

Implicados al máximo para que la inauguración sea lo más breve posible, ortega No dudó en ponerse el uniforme y pintar algunas de las habitaciones: “Yo ya quería pintar porque fui pintor un tiempo, ya me regalé un pincel y ya me manché y todo” Nos lo dijo emocionado, explicando que aunque todavía no sabe la fecha exacta en la que se inaugurará su museo, es «muy bonito». Oh¡Dale play y no te pierdas sus declaraciones!

Cargando video….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.