Pau Gasol anuncia emocionado el nacimiento de su segundo hijo con Catherine McDonnell

Pau Gasol anuncia emocionado el nacimiento de su segundo hijo con Catherine McDonnell



El exjugador de baloncesto Pau Gasol, su mujer Catherine McDonnell y su hija, en la ceremonia de entrega de la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo, en La Moncloa, el 2 de junio de 2022, en Madrid (España). – Diario de Cantabria

Santander, 30 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

Fue en septiembre de 2020 cuando pau gasol y catalina mcdonell Dieron la bienvenida a su primera hija elizabeth gianna Hoy, la pareja anunció a través de las redes sociales que tuvieron a su segundo hijo, compartiendo una imagen de los dos en la habitación del hospital. Fue este verano, a principios de agosto, que ambos anunciaron a todos sus seguidores que estaban muy felices de saber que en menos de nueve meses aumentarían su familia.

«¡Ya lo tenemos aquí! Estamos súper felices de darle la bienvenida a nuestro hijo al mundo. Todo salió muy bien y ahora somos una familia de 4». con este mensaje nos sorprendieron palo en las redes sociales para anunciar que su esposa ya dio a luz a su segundo hijo.

A fines del año pasado, palo tomó la decisión más difícil de su carrera: su retiro y este año, a principios de verano, recibió la Cruz al Mérito Deportivo en un emotivo acto en el que estuvo acompañado de su esposa catalina y tu pequeño Isabel, un año y medio

Desde entonces, Pau se ha alejado de los focos mediáticos y se ha centrado en disfrutar por fin de un merecido descanso con su mujer y su hija entre su Barcelona natal y Los Ángeles -donde siempre se ha sentido como en casa y donde tiene grandes amigos-. Ahora, con un miembro más de la familia, no hay duda de que el ex atleta internacional podrá aprovechar al máximo su tiempo en familia.