Paula Echevarría, Nieves Álvarez, Rosanna Zanetti… Glamour, elegancia y mucho brilli brilli en los Premios Woman

Paula Echevarría, Nieves Álvarez, Rosanna Zanetti… Glamour, elegancia y mucho brilli brilli en los Premios Woman


Santander, 15 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

La revista Woman celebró este lunes, con una espectacular gala en el Casino de Madrid, la sexta edición de sus premios. Unos galardones muy especiales con los que reconocen el talento y el éxito en materia de moda, cultura, deporte y causas solidarias, y que este año recayó, entre otros, en Nieves Álvarez – Premio Especial 30 Aniversario -, Paula Echevarría – Premio Ícono de Estilo – o colinas de taylorPremio Modelo Internacional.

Una noche única en la que, como no podía ser de otra forma, la moda se convirtió en la principal protagonista, con una impresionante alfombra roja por la que desfilaron infinidad de celebrities, con sus mejores galas, anticipando algunas de las tendencias que veremos estas Navidades; además del premiado Isabel Jiménez – presentador de gala – Chanel Terrero, Rosanna Zanetti, María José Suárez, Kira Miró, Marta López Álamo, Boris Izaguirre ningún ester doña entre otros exudaba estilo y glamour. Los looks más comentados de los premios, ¡abajo!

Paula Echevarría. La actriz, Style Icon Award, se hizo merecedora de este reconocimiento con un estilo espectacular con el que volvió a conquistar todas las miradas. Dos piezas de lentejuelas iridiscentes. hortensia maeso, compuesto por un crop top de manga larga con hombreras y una falda larga de talle alto con abertura lateral. Su melena suelta es ligeramente ondulada, con varias pinzas del mismo tono que su outfit, iluminando su rostro con una punta tan angelical como juvenil. Sencillamente perfecto, y con un look que a más de uno suspiramos en esta Nochevieja.

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez. No hay lista de mejor vestidas en la que no aparezca la modelo, Premio Especial 30 Aniversario por su aportación al mundo de la moda. Impresionante, la presentadora de ‘Flash Moda’ apostó por un total look en negro con un vestido largo de cuello subido, manga larga y espalda descubierta, y originales detalles en blanco en la falda.

Isabel Jiménez

Isabel Jiménez. La presentadora de los premios estuvo elegante con un vestido de raso rosa casi blanco, con escote asimétrico, mangas sencillas y un cinturón negro marcando su cintura. Un diseño de inspiración griega con el que parecía una diosa.

colinas de taylor

Colinas Taylor. La modelo de Victoria’s Secret, premiada en la categoría de moda, deslumbró no solo por su belleza, sino también por su glamour con un diseño blanco estilo lencero con una llamativa abertura lateral que acaparó todos los flashes.

rosana zanetti

Rosana Zanetti. La venezolana se coronó como una de las más originales y llamativas de la noche con un minivestido strapless rosa chicle con lentejuelas y tres maxi flores. Un diseño de la turca Nedret Taciroglu que combinó con zapatos de pedrería en el mismo tono. ¡Energía pura!

María José Suárez

María José Suárez. Haciendo gala de su amor por Álvaro Muñoz Escassi y con un flequillo de lo más favorecedor, la modelo destacó con una maxi falda amarilla de talle alto, blusa y bolero negros y cartera en los mismos tonos que el resto del look. Vibrante y una de las más aplaudidas de la gala.

ester doñaEster. La nueva colaboradora de ‘Y ahora Sonsoles’ apuesta por un diseño asimétrico de lentejuelas negras de la diseñadora miguel alejandro que ya hemos visto Ana Obregón. Un modelo que derrocha glamour por los cuatro costados y con el que la viuda de carlos falco Ella confesó estar encantada.

carmen lomana

Carmen Lomaña. Siempre ideal, la socialité le dio un toque ‘flamenco’ a los premios con un llamativo diseño bicolor de lunares blancos y negros con discretos volantes en la falda guccique combinó con tacones de aguja y un mini bolso en el mismo tono.

Chanel Terrero

Chanel Terrero. Muy salvaje, la cantante lució un minivestido de cuero negro de Isabel Franchi, con falda acampanada y cuerpo curvo.

helena lindesHelena Lindes. La modelo enamoró con un diseño asimétrico en color verde lima con mangas abullonadas rematadas en plumas, al igual que el bajo. Elegancia en estado puro.

Marta López Álamo

Marta López Álamo. La modelo presumió sus piernas con un voluminoso mini vestido negro de Fely del Campo. Atrevida, original y llena de confianza la noche que anunció su viaje a Emiratos Árabes Unidos junto a Kiko Matamoros por una temporada.

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva. La presentadora, con uno de los looks más difíciles de defender -además de súper favorecedores- de la noche. Un conjunto muy original de pantalón y top con escote en cascada y lazo en la cintura, en lentejuelas rosas. Un brilli brilli que amamos.

Cargando video….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.