¡Primas y amigas! Tana y Lucía Rivera desmienten, con un gran abrazo, los rumores de mala relación

¡Primas y amigas! Tana y Lucía Rivera desmienten, con un gran abrazo, los rumores de mala relación

Santander, 25 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

La familia Rivera es tan grande y complejo que a veces nos cuesta relacionarnos como primos Cayetana Rivera Ya Lucía Rivera. hijas respectivamente de Francisco Y caetano – que adoptó el modelo durante la relación con romero blanco – Las chicas tienen más o menos la misma edad y, además, corren en los mismos círculos y comparten muchos amigos. Sin embargo, son pocas las ocasiones en las que les hemos visto juntos, lo que ha disparado los rumores de una mala relación entre ambos.

Nada podría estar más lejos de la verdad que la hija de Eugenia Martínez de Irujo y el ex de Marc Márquez Ellos mismos se encargaron de desmentirlo, protagonizando un cariñoso reencuentro en la cena con la que la firma Aquazzura celebró la inauguración de su nueva tienda en la capital.

Además de ser visto dentro de la fiesta hablando en buena armonía durante parte de la noche, tania Y lucia partieron del Palacio Fernán Núñez -donde se desarrolló el evento- juntos y acompañados por la esposa de Francisco Rivera, Lourdes Montesy el novio de la nieta Duquesa de Alba, Manuel Vega.

Y dejando claro sin necesidad de palabras que se llevan de maravilla y además de primos son amigos, ambos se despidieron con un fuerte abrazo y dos cariñosos besos. «Todo es bueno» confesado lucia con una sonrisa cuando le preguntamos sobre su relación con Caitana.

Cargando video….

Sin embargo, ni uno ni otro han querido comentar el complicado momento que vive su tío. kiko rivera, debido a una enfermedad grave Bernardo Pantoja, hermano de su madre y padre de Anabel Pantojahospitalizado en Sevilla y cuyo estado de salud sería, según el programa ‘Sálvame’, muy grave.

Una ocasión en la que aprovechamos para preguntar lucia por como es el caetano después de tu separación Eva González. «Está bien» Aseguró, prudente como siempre, que habla de la vida privada de su padre.

Cargando video….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.