¡Primeras imágenes del futuro abuelo! Guti se pronuncia sobre el embarazo de su hija Zayra

¡Primeras imágenes del futuro abuelo! Guti se pronuncia sobre el embarazo de su hija Zayra

Santander, 11 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

el embarazo de Zayra Gutiérrez Se convirtió en el bombazo del día. la hija mayor de Arantxa de Benito s José María Gutiérrez ‘Guti’20, anunció este jueves la buena noticia a través de sus redes sociales: “Estamos esperando a nuestro primer bebé, estamos muy emocionadas, muy felices y sobre todo con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora” escribió, acompañando el texto con una imagen que muestra su incipiente barriga y su felicidad con el futuro papá. Miki Mejiasde quien confiesa «enamorado» y quien agradecio «por darme lo mejor que nadie me pudo dar en esta vida».

Las reacciones a este sorprendente embarazo -desde Zaira ella solo tiene 20 años, no tiene trabajo conocido y apenas tiene 1 año y 8 meses de relacion con su novio – no tardaron en llegar y mientras arantxa de bento nos dijo que su hija es «muy bien» y te deseé «sea feliz» en esta nueva aventura y bebe «nacido sano», Romina Belluscio se limitó a confirmar que todos están «animado» con el embarazo

Horas después de anunciar la noticia en las redes sociales, Zaira se unió a ‘YAhora Sonsoles’ por teléfono y, muy emotiva, reveló los primeros detalles de su embarazo; Tiene 17 semanas, se encuentra muy bien, apenas ha tenido síntomas y su familia está emocionada por la llegada del que sin duda será el rey o la reina de la casa, cuyo sexo prefiere no revelar por el momento.

Ahora, te ofrecemos en exclusiva las primeras imágenes de Gutí tras enterarse de que se convertirá en abuelo a los 46 años. Continúe con sus compromisos profesionales a pesar del revuelo creado por el embarazo de su hija Zaira, El exfutbolista retransmitió el Real Madrid-Cádiz desde el estadio Santiago Bernabéu en la tarima Dazn.

Fue tras el encuentro cuando las cámaras de Europa Press captaron al futuro abuelo que, fiel a su discreción, evitó hacer declaraciones sobre la sorprendente noticia. Hablando por teléfono y tratando de pasar desapercibido con una sudadera con capucha, Gutí Ha sido muy esquivo, evitando afirmar que está feliz con la llegada de su primer nieto. El momento, en el siguiente video!

Cargando video…



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.