¡Primeras imágenes! Gerard Piqué, desolado ante la inminente marcha de sus hijos a Miami con Shakira

¡Primeras imágenes! Gerard Piqué, desolado ante la inminente marcha de sus hijos a Miami con Shakira

Santander, 8 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

Fueron seis meses de durísimas negociaciones que finalmente culminaron el lunes cuando, luego de 12 horas de intensa reunión con sus abogados en shakirael cantante y Gerard Piqué Finalmente llegaron a un acuerdo de separación.

Un pacto que, según han confirmado fuentes cercanas a la colombiana, incluye su salida de Barcelona y su traslado a Miami con sus hijos, una gran prioridad para ambas en estos difíciles momentos y el principal obstáculo para llegar a un acuerdo.

Tal y como adelantó ‘La Vanguardia’, cima fue «sacrificado» a Milán s Sasha y cedió a sus pretensiones para que los niños no tengan que pasar por la traumática experiencia de un juez que decide su futuro.

Una decisión en la que pesó mucho su reciente decisión de retirarse del fútbol, ​​ya que ahora, centrado en su negocio, tendrá más tiempo libre para cruzar el Atlántico y visitar a sus hijos cuando quiera.

Pero antes toca despedirse del Barça y tras despedirse de su afición el pasado sábado en el Camp Nou -entre lágrimas y reconociendo que «a veces el amor significa tener que decir adios» una frase que ahora cobra un significado especial y que podría estar dirigida a sus pequeños-, esta mañana el defensa viajó a Pamplona con el equipo para jugar el que será su último partido con el equipo culé.

En serio y sin ocultar su tristeza tras confirmarse la salida de Milán s Sasha de barcelona, cima salía de la casa esta mañana, absteniéndose de comentar sobre su acuerdo de separación con shakira la que, para muchos, es una de las derrotas más dolorosas en la vida de un futbolista.

Cargando video…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.