¡Primicia! Ana María Aldón, inmersa en la búsqueda de su nueva casa: «Ya tengo cositas»

¡Primicia! Ana María Aldón, inmersa en la búsqueda de su nueva casa: «Ya tengo cositas»

Santander, 10 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

Semanas después de anunciar su separación, Ana María Aldo s José Ortega Cano. Ya han llegado a un acuerdo de divorcio. Según reveló la revista Diez Minutos, la expareja mantuvo un encuentro muy cordial en el que sentaron las bases de lo que promete ser un proceso modélico y en el que, si algo quedó claro, es que el hijo Jose Maria es la máxima prioridad de ambos; Así, la custodia del niño será compartida y el torero no pagará pensión alimenticia al diseñador, aunque sí sufragará los gastos del niño y pagará parte del alquiler de su nueva casa, una casa acorde al uso que tenga el niño. Algo que cambiaría si la andaluza rehiciera su vida sentimental, pues si decidiera vivir con una nueva pareja, el profesor dejaría de ayudarla económicamente.

Un acuerdo que estaría a punto de ser ratificado por ambas partes y tras el cual Ana Maria ponte las pilas para encontrar un hogar en empezar una nueva vida lejos de ortega cano🇧🇷 Así, a pesar de haber asegurado en más de una ocasión que no tiene prisa por abandonar el domicilio familiar, la colaboradora ya ha iniciado la búsqueda y, tal y como confesó a los micrófonos de Europa Press con una gran sonrisa, «Ya tengo cosas».

Sin entrar en detalles, la andaluza confirma que ya ha visto pisos en alquiler -en cuyas visitas consiguió engañar a la prensa que la sigue a cada paso para que no trascienda por el momento el tipo de residencia que busca-. y, emocionado, te deja ver que podrías haber encontrado la casa de tus sueños: «¿Quieres venir conmigo? Sí, he visto cosas». Sus declaraciones a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.