¡Primicia! Ana María Aldón revela si José Ortega Cano le ha hecho un regalo por su cumpleaños

¡Primicia! Ana María Aldón revela si José Ortega Cano le ha hecho un regalo por su cumpleaños


Santander, 21 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

En proceso de divorcio jose ortega canoarreglando los detalles de la nueva casa que alquiló para empezar una nueva vida lejos del torero y a la que se mudará próximamente, y con más ganas de vivir que nunca, Ana María Aldón Este sábado cumplió 45 años.

Un día muy especial en el que no faltó al encuentro semanal con ‘Fiesta’ después de haber logrado su monólogo humorístico en ‘Sálvamefest’ -protagonizando un sonado encuentro con Rocío Carrasco en la que no faltó la complicidad ni los gestos cariñosos- y en la que, según confesó, recibió las felicitaciones de su exmarido. Sin embargo, y demostrando que no todo es color de rosa entre ambos, ortega cano Se negó a ir en vivo en el programa para cantarle ‘Feliz cumpleaños’. Un gesto que hundió a la andaluza, incapaz de contener las lágrimas cuando escuchó la mano derecha verbalizar por primera vez la palabra separación: “Soy muy realista y supuso mucho, pero entonces no lo había escuchado… En casa no decimos la palabra. Es como algo que se muere y es la última vez que va a pasar, y esto es el último cumpleaños que vamos a pasar juntos» admitió muy emocionada.

Este lunes, totalmente recuperado de «nostalgia» es el «sentimiento» que la arrebató en su tiempo -en la que, por cierto, no sabemos si apagó las velas o no con ortega 🇧🇷 Ana Maria reapareció de la forma más animada y, de manera concisa pero incapaz de contener una gran sonrisa, reveló que el matador sentía algo por ella. Eso sí, muy misteriosamente, dejó en el aire lo que su todavía esposo le regaló en su último aniversario juntos: “Veo las caras que tienes temprano en la mañana, con esa energía y euforia que tienes todo el día y es contagiosa. Adiós». ¡Dale play y no te pierdas sus declaraciones!

Cargando video….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.