Santander, 6 de febrero (Diario de Cantabria) –
Preocupación por la salud del padre. ShakiraWilliam Mebarackdespués de que el portal ‘Vanitatis’ anunciara este domingo en exclusiva que el colombiano de 91 años sería hospitalizado este lunes en la clínica Teknon Quiron de Barcelona para ser intervenido de nuevo.
Aunque el entorno de la cantante ha evitado dar detalles sobre esta operación, dejó escapar que el motivo no sería otro que mejorar su estado para poder afrontar una próxima mudanza a Miami con el resto de su familia.
Un viaje que tendría lugar a principios de enero y que shakira aplazó sin fecha cuando los médicos le dijeron que era demasiado largo y arriesgado para el padre, quien tiene problemas de salud desde que se contagió de Covid y luego sufrió una espectacular caída en su casa en mayo de 2022, que le provocó coágulos en el cerebro y de los cuales todavía se está recuperando.
Europa Press habló este lunes con el entorno de la cantante de ‘Te felicito’ y, según garantizó, de momento william barac no será ingresado en el hospital, ya que la operación prevista fue aplazada por motivos médicos que prefieren no desvelar, limitándose a negar esta entrada al quirófano, que parece que aún tendrá que esperar unos días.