¿Qué tienen en común Alejandro Sanz, Omar Montes, Rauw Alejandro, Isabel Díaz Ayuso y Kiko Rivera?

¿Qué tienen en común Alejandro Sanz, Omar Montes, Rauw Alejandro, Isabel Díaz Ayuso y Kiko Rivera?


Oblack Caps, las gorras que conquistaron a Alejandro Sanz, Rauw Alejandro, Omar Montes, Kiko Rivera o Isabel Díaz Ayuso entre otras celebrities

Santander, 24 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

Qué tienen en común Alejandro Sanz, Rauw Alejandro, Omar Montes, Kiko Rivera, Isabel Díaz Ayuso ningún fran perea🇧🇷 La pregunta sería sencilla si no incluyera al presidente de la Comunidad de Madrid, ya que todos menos los políticos populares son cantantes.

Sin embargo, eso no es todo lo que los une, ya que todos ellos -y otros rostros populares como nil miller, el camarero diego cabrera o los futbolistas Lucas Hernández, Munir Y rakitico por poner solo algunos ejemplos- rendidos a la marca de gorras más popular del momento, Gorras negras.

Una empresa española liderada por tres jóvenes valencianos, Rubén Conchillo, José Luis Sena Y nacho arauzque triunfa dentro y fuera de nuestras fronteras y se ha convertido en la favorita de cada vez más celebrities.

alejandro sanz

Su nombre, gorras negras, esconde un significado muy especial y con el que muchos se sienten identificados, ya que la ‘O’ es oveja y ‘negro’ es, como ya sabemos, negro; Un complemento que te hace sentir como una ‘oveja negra’, es decir, diferente al resto.

Gorras unisex de estilo moderno y urbano que combinan con todo tipo de looks, se adaptan a cualquier temporada y siguen las tendencias actuales sin pasar de moda, convirtiéndose en la guinda del pastel para todo tipo de looks. Entonces, ya sea que sea deportivo, informal o mejor vestido, gorras negras Es el complemento perfecto tanto para hombres como para mujeres.

Isabel Díaz Ayuso

Viseras con acabados de gran calidad, cuidados detalles, diseño ideal y un confort excepcional que las convierten en el toque diferente -cómodo y elegante- para crear todo tipo de looks. Y todo lo que tienes que hacer es ver cómo perfiles tan diferentes como Isabel Díaz Ayusoel de alejandro sanz o el de Kiko Rivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.