Santander, 18 de noviembre (OPORTUNIDAD) –
rosalía arrasó en los Grammy Latinos. La cantante se convirtió en una de las grandes triunfadoras de la noche al llevarse cuatro de los siete gramófonos que eligió -incluido ‘Mejor Álbum del Año’-, además de protagonizar las presentaciones más destacadas de la gala y prodigar amor con Alejandro crudoa quien no dudó en dedicar sus éxitos, confesando que es aún más especial poder celebrarlos con «el hombre de su vida».
🇧🇷@rosalia ¡¡¡esta en casa!!! #Grammy Latino pic.twitter.com/AIzzskAi0z
— Movistar Plus+ (@MovistarPlus) 17 de noviembre de 2022
Consciente de que esa podría ser una de las noches más importantes de su carrera, la cantante de ‘Motomami’ acaparó todas las miradas mientras caminaba por la alfombra roja, y no solo por la felicidad que siente junto a su novio -con quien vive desde hace un año-. relación consolidada y media – pero por su espectacular aspecto. un vestido impresionante Miu Miu y Anita Ko con transparencias, pedrería y una profunda abertura lateral para lucir piernas. Además de su favorecedor cabello de longitud media con efecto húmedo, sus labios también estaban en un impresionante rojo pasión y gafas de sol retro. Y a su lado, orgulloso y sin poder ocultar lo enamorado que está, Raw Alejandro.
@rosalia bailando ‘Despechá’ con @rauwalejandro a nosotros #Grammy Latino 🇧🇷 pic.twitter.com/TwcNtgUjUu
— Movistar Plus+ (@MovistarPlus) 18 de noviembre de 2022
A lo largo de la noche no fue el único diseño que usó rosalía, ya que el sexy minivestido de charol que eligió para subir al escenario y poner a todos en pie con su ‘Motomami’ -que no dudó en bailar con su novio, protagonista del momento de gala- estuvo acompañado de un deslumbrante paseo largo. -vestido largo de honor con lentejuelas doradas, con el que posó emocionada con sus cuatro Latin Grammy: ‘Mejor Álbum del Año’ para ‘Motomami’, que ya ganó en esta misma categoría en 2019 para ‘El Mal Querer’; ‘Mejor Grabación de Ingeniería para un Álbum’, ‘Mejor Álbum de Música Alternativa’ y ‘Mejor Diseño de Empaque’.
🇧🇷 @rosalia: «Gracias por apoyar siempre mi MÚSICA a pesar de que mi MÚSICA siempre está cambiando». #Grammy Latino pic.twitter.com/fjSOm7EIpI
— Movistar Plus+ (@MovistarPlus) 18 de noviembre de 2022
“Este es el álbum por el que más he tenido que luchar para hacer. Fue difícil, pero salí adelante, me tomó tres años hacerlo” confesó un rosalía extremadamente emocionada, incapaz de contener las lágrimas cuando subió al escenario para aceptar el premio al ‘Mejor álbum’.
Un reconocimiento muy especial que poco después dedicó a través de sus redes sociales a Alejandro crudocon una declaración de amor que demuestra lo importante que es el cantante para ella: “Muchas gracias por los Grammys que me ha otorgado la Academia en este momento, pero este año es más especial que nunca porque puedo compartirlo con El Amor De Mi Vida”.