¿Ruptura total con Victoria Federica? ¡La Infanta Elena reacciona a los rumores de que no se habla con su hija!

¿Ruptura total con Victoria Federica? ¡La Infanta Elena reacciona a los rumores de que no se habla con su hija!

Santander, 31 de octubre (OPORTUNIDAD) –

victoria federica vuelve a estar en el ojo del huracán mediático. Por su agitada vida amorosa – ya que lo último que supimos fue que no estaría enamorada del torero andres roca rey sino de un joven ligado al mundo del fútbol- se suma a su supuesto alejamiento de su madre, con la que no quiso hablar.

Según publica ‘La Razón’, la infanta elena él estaría descontento con la excesiva proyección pública de su hija y habría una ruptura en la relación. y es eso Victoria, Decidida a continuar con su brillante carrera como influencer, no estaría haciendo caso a los consejos de su madre, quien prefiere que la joven mantenga un perfil bajo, en consonancia con su parentesco con la familia real.

Formas opuestas de entender su profesión de modelo e instagramer que habrían provocado que su hermana Felipe VI s Victoria Hace meses que no se hablan, pese a que la instagramer vive con su madre desde que rompió con Jorge bárcenas el pasado mayo.

Sorprendente información sobre la cual el infanta elena prefiere no hablar, dejándolo en el aire si es verdad que no se habla con Victoria, a quien muchos llaman ‘rebelde’, por su sobreexposición mediática desde que inició su imparable carrera en el mundo de la moda y las redes sociales. la reacción de Duquesa de Lugo¡a seguir!

Cargando video…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.