Sara Carbonero disfruta de un plan de viernes -sin Nacho Taboada- acompañada por su amiga Esther Cañadas

Sara Carbonero disfruta de un plan de viernes -sin Nacho Taboada- acompañada por su amiga Esther Cañadas


Santander, 5 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

Cuánto tiempo Sara Carbonero y es que la periodista está inmersa en su vida profesional y son pocas las ocasiones en las que tenemos la oportunidad de ver a la periodista. Atrás quedaron los días de controversia sobre su separación con Iker Casillasaunque lo cierto es que su expareja sigue hablando de sus comentados tuits y rumores de romances con caras conocidas en nuestro país.

este Viernes Sara asistió al concierto «Tu hermosa otra» en Madrid. En esta ocasión, su novio no estaba con ella. nacho taboada, pero se encontró con amigos en el interior. La periodista evitó responder preguntas relacionadas con su amiga eva gonzalez tras hacer pública su separación con Cayetano Rivera.

Otra de las caras conocidas que vimos en el concierto fue Esther Cañadas. La modelo presumió su esbelta figura con un conjunto deportivo ‘total black’, que se completó con jeans negros ajustados, suéter de cuello alto, chaqueta de cuero y botas camperas. Pero no fue el único, porque a la salida pudimos ver vanessa martinquien acompañado de algunos amigos, entraba y salía de la habitación en repetidas ocasiones.

después del concierto, Sara s EsterApareció ante las cámaras de prensa como dos buenos amigos que disfrutaron de este maravilloso plan de fin de semana en Madrid. Acompañadas de otras chicas, subieron juntas a un taxi después de disfrutar de la actuación.

Cargando video…

Cargando video…

Cargando video…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.