«Se ha puesto el mundo por montera»

«Se ha puesto el mundo por montera»

Santander, 19 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

María Jiménez presentó este viernes el ‘Fundación María Jiménez’ en Sevilla, acompañada de su hijo Alejandro Sancho y su nieto. Un acto presidido por el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, y presentado por Toni Moreno🇧🇷 Una base que se ofrece con «espacio de refugio y protección» para las mujeres víctimas de violencia de género que, además, sirve como «trampolín» para un nuevo comienzo a través de la formación y la ayuda al empleo, destaca el Consistorio en un comunicado.

Europa Press habló en exclusiva con Toni Moreno sobre el proyecto de esta artista y la verdad es que solo tiene buenas palabras para María🇧🇷 “Me cuesta encontrar una segunda María Jiménez en el mundo. Siempre que hablo con ella le pregunto qué está bebiendo porque ha sobrevivido a tantas cosas”.

El periodista está convencido de que no hay nadie mejor que María para hacer esto, ya que “Ha sido una persona que se ha sentido muy libre y se ha puesto el mundo a cuestas, ha vivido, sufrido, amado y es muy difícil que haya una persona que haya vivido más tiempo, es muy complicado”.

La presentadora de televisión garantiza que son necesarios fundamentos como los de la cantante: “Hombre, yo creo que todo ayuda. Me gustaría pensar que cuando uno vive normalmente también está ayudando y cada uno tiene que ser libre de decidir, contar su historia cuando quiera y como quiera o vivirla y compartirla con quien sea”. quieren y en ese momento todo va a estar perfecto, aunque no haya grandes manifestaciones, pero una cosa les digo y es muy importante para toda la gente que, en los años 70 y 80, esa gente que fue tan valiente, que salió y se puso en primera fila, tiene todo mi respeto».

Viviendo uno de los momentos más dulces de tu vida, Toni Nos confesó cómo es su pequeña hija: «La niña creciendo. La niña es maravillosa, es muy divertida. En enero cumple 3 años y ahora está en un momento en el que ya la jodes con su personalidad diciendo que no a todo». Aunque no puede hablarnos de sus proyectos, ha asegurado que a principios de 2023 podremos verlo en pantalla: “Pues no te lo puedo decir, si te lo digo se irán, pero pronto. En enero me verás por ahí otra vez”.

Cargando video….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.