«Se inventó algo absurdo e inaceptable»

«Se inventó algo absurdo e inaceptable»

Santander, 18 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

De todos es conocido el origen del conflicto entre lidia lozano y Al baño, una historia que se remonta a más de 20 años y de la que, al parecer, todavía hoy se habla. Esta tarde, la empleada se enteró en vivo que su enemigo se va a sentar en el ‘De lujo’ responder a patricia donosopero… como sabe como funciona el programa, decidió no sentarse a entrevistarlo.

Esta tarde logramos hablar con el artista y me confesó que no sabe patricia, quien aseguró que tuvo relaciones sexuales con él en el pasado: «No sé quién es esta mujer que ha estado conmigo durante tres años, o soy un estúpido o esta mujer quiere algo inaceptable».

Comparar de nuevo con Patricia con lidiaalgo de lo que se quejó esta tarde la colaboradora, ya que parece que después de disculparse por su fallo informativo hace años, no funcionó: «Mañana estoy en Telecinco, a ver quién es esta mujer. Me parece la misma historia que le pasó a Lydia Lozano, que inventó algo absurdo e inaceptable, contra lo que tuve que luchar».

cuando le hayamos informado que lidia Ha decidido que no participará en la entrevista, Al baño explicó que «Ni siquiera me gusta que la gente mala tome un café con ellos» y habla del daño que hizo el periodista en el pasado: “No solo el daño para mí, para todos los oyentes. Era una historia sin pruebas, sin base, sin nada. Esta mujer explota un hecho así para ganar dinero”.

De esta manera, queda claro que el artista aún no ha olvidado lo que le sucedió a lidia en el pasado y, aunque el ‘percha’ de tu entrevista de mañana es responder patricia, También hablará del periodista… algo que ella misma sintió cuando aseguró esta tarde que la última vez que lo vio le regaló la peor noche de su vida.

Cargando video….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.