Shakira sigue sonriendo, ahora por el alta hospitalaria de su padre

Shakira sigue sonriendo, ahora por el alta hospitalaria de su padre

Santander, 9 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

Tras meses de negociaciones entre sus abogados y una reunión de más de 12 horas la mañana de este martes, shakira s Gerard Piqué Llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos. Un momento histórico en sus vidas que, tras la emotiva separación, se produjo tras muchas polémicas en el último año. Parece que las buenas noticias siguen llegando, pues hace unas horas se conoció que el padre de la artista fue dado de alta del hospital.

Hace unos días, los rumores de la entrada de Guillermo Mebarak Chadi se hicieron más fuertes, hasta que la propia artista confirmó a través de un escueto comunicado que su padre estaba ingresado en el hospital Teknon-Quirón de Barcelona. Una preocupación que se sumó a las continuas negociaciones con su expareja por la custodia de los menores.

De esta forma, hoy se hizo público el alta hospitalaria del padre de la artista, quien luego de varios días hospitalizado y de recibir constantes visitas de ella, su esposa e hijos, finalmente pudo descansar en su casa. Una noticia que llega horas después de que sepamos que ya hay un acuerdo firmado entre shakira s cima por la custodia de sus hijos.

En el mencionado acuerdo, ambos dejaron claro que la “El único objetivo es brindarles la mayor seguridad y protección” a tus hijos Los menores vivirán en Miami con shakira s cima Puedes pasar con ellos diez días al mes, además de los periodos vacacionales. Buena noticia que se confirmó hace 24 horas tras no querer ir a juicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.