¡Sin pelos en la lengua! Alba Carrillo no se ‘olvida’ de Jorge Pérez, pero dispara sin piedad contra Santi Burgoa

Santander, 9 de febrero (Diario de Cantabria) –

Destacado por el reto que aceptó del programa en el que colabora, ‘Ya es mediodía’, para el que deberá quedarse sin ropa interior hasta el próximo domingo, Alba Carrillo reapareció en los medios en la inauguración de una clínica de estética que dos amigos abrieron en la capital. Un acto al que acudió acompañada de su madre, directora del centro, y en el que presumió de piernas con un mini vestido negro con estampados arabescos y un marcado escote.

Sin rodeos, y a pesar de que acababa de asegurar que no volvería a hablar de su ‘noche de amor’ con Jorge PérezLa modelo denunció a su ex pareja y amiga por enviarle un burofax para que no volviera a hablar de su ‘caso’ justo cuando estaba tomando un respiro y llevaba casi un mes alejada de la televisión. Algo que, asegura, parece absurdo.

Pero no se trata de la ex colaboradora de ‘YEM’ contra la que despachó a su antojo, sino contra otra de sus ex, san burgoaa quien no dudó en llamar «paseador de perros» tras dejar claro que no le interesa en absoluto la relación que el presentador mantiene desde el pasado verano con vanessa romero.

Diario de Cantabria: Estamos en una clínica de estética. ¿Hiciste algún retoque? ¿Eres partidaria de los retoques cosméticos?

AMANECER: Sí, estoy a favor de cualquier cosa que te haga sentir mucho mejor y te haga feliz contigo mismo, así que bueno, ya he hecho cosas por mí, pero ahora voy a hacer muchas más porque viene mi mamá. casa y me dice de todo hay cosas para ser divino asi que este verano vamos.

CH: ¿Qué es lo próximo que vas a hacer?

AMANECER: Bueno, lo siguiente que voy a hacer es un dispositivo maravilloso que es como una lipo, pero en cuatro sesiones, entonces lo que es bueno es para las madres que acaban de tener hijos. Tengo una prima que acaba de ser madre y te deja estupefacto. Además de hacer deporte, una pequeña ayuda nunca está de más.

CH: Después de dar a luz, ¿tu cuerpo cambió mucho? ¿Tuviste que hacer mucho?

AMANECER: A ver si es verdad que después hice ejercicios de suelo pélvico, pero tenía 25 años. Yo tenía 25 años y tenía muchas dificultades, así que claro, bueno, eso es todo… Pero aquí se trata de venir y ser feliz.

CH: Estás teniendo éxito en cada proyecto que tienes porque el podcast con Nagore está en todos los titulares.

AMANECER: Es que estoy súper contenta porque me para mucha gente por la calle, y llevamos muchos años aquí, y es para hablarme del podcast que se quedan los amigos a hacer vino y es una maravilla.

CH: Se están volviendo virales.

AMANECER: Ahora hija, yo tengo esas frases que son y luego, pues nada, te tomas una copa de vino, te arreglas y vienes aquí y no pasa nada. Como si no te llevaras lo que es bueno.

CH: Lo de la ropa interior fue noticia en muchos titulares, ¿ya terminó el desafío?

AMANECER: No, no, sigo en el reto hasta el domingo, así que no me preguntes, no me hagas una Marilyn Monroe, no me traigas aspersores ni viento, por favor, pero bien hecho. A ver, ya me puse medias porque ya me parecía un poco, no sé… Por seguridad, pero en el fondo eso te da seguridad y no lo sabemos hasta que haces un reto así. Entonces no digo que no a nada.

CH: ¿Y cómo ves a tu amiga Nagore? Que comparte proyecto televisivo con su ex pareja y también amiga suya, Sandra, y las dos se llevan de maravilla.

AMANECER: Sí muy bueno. Son dos grandes profesionales y me alegro mucho de que por fin Mediaset haya contado con Nagore para cosas tan grandes y eso hace que haya cambios porque no podemos ver siempre a los mismos presentadores, un poco de aire. Además, el hecho de ser mujer me hace feliz porque parece que sólo los hombres saben presentarse y Sandra Barneda, tan maravillosamente bien. Son un tándem fantástico y me encanta. Conocí mejor a Sandra de ‘Hable con ellos’, pero ahora que también conozco a Nagore. Mañana es su cumpleaños y es como si ya fuéramos amigas y yo ya estoy feliz, feliz. Al final, cuando trabajas con la gente, te cae bien.

CH: Se acerca San Valentín, ¿cómo lo vas a celebrar? ¿Te pilla sin ilusiones o sin nada a la vista?

AMANECER: Mira hija, siempre me hago ilusiones, pero el problema es que es un fracaso porque los hombres, en serio, no sé.

CH: ¿Quieres conseguir novio?

AMANECER: No muchos. Quiero algo bueno, vamos a cenar, beber, darnos un masaje y cada uno a su maldita casa. ¿Por qué? Porque ahora estoy muy bien con mi hijo y no aguantamos más… Ya somos muy endogámicos.

CH: ¿Pero su hijo nunca le dijo por qué no tiene novio?

AMANECER: Sí, claro que me lo dice, pero yo le digo que si consigo novio tendré que tener otro bebé. Esto ya me dice que no, que ando con esto de la maternidad y le hablo mucho a ver si, pero no me deja. Me dice que ahora solo somos él y yo y le pregunto por su padre y me dice que lo tomó por sorpresa, no le avisaron. Ahora tenemos que hacer una reunión general aquí con el chico para ver si quiere tener hermanos y si quiere a su hermano, pero es verdad que ahora me quiere toda para él.

CH: ¿Arreglaste las cosas con Santi Burgoa o nunca más supiste de él?

AMANECER: A ver, me interesa lo mismo que cuando estaba con él, muy poco. Un paseador de perros fue una mejora…

CH: ¿Pero te volvió a escribir? Como dijiste cuando estaba con Vanesa te escribió y el otro día Vanesa dijo que estaban súper bien.

AMANECER: Lo bloqueé por todos lados, es que no me interesa lo que tiene que decirme así que nada. Muchas gracias por los dos años y medio que paseaste a mi perro y el final.

CH: También acompaña a Vanesa.

AMANECER: Claro que lo sé, por eso me gusta que esté con ella porque la mujer trabaja mucho y necesita que alguien saque a pasear a los perros. Es lo único que obtendrás de él, es un tipo cero interesante.

CH: El burofax que te mandó Jorge, ¿era solo para que te callaras o ya tenías pleito?

AMANECER: No, no, era un burofax solo para callarme, para que no hablara y no lo hice porque me tomé un mes de descanso entonces no entendí mucho ese burofax. No sé, lo que me sorprende es que él fue el primero en empezar a hablar. Sabe dónde trabaja, fue el primero, así que todo ha sido muy coherente por su parte.

CH: ¿Qué piensas ahora que Isabel Preysler ha dicho basta? Al parecer, Mario Vargas Llosa se metió con sus hijos, en particular con Tamara, y dijo que no.

AMANECER: Mario Vargas Llosa es escritor, premio nobel, entonces escribe y si la otra quiere jugarla tres meses después porque le interesa, pero a ver, cada una tiene un valor, ¿no? Mi valor es la espontaneidad para que me permita decir lo que quiero y ella es discreta y eso lo está perdiendo, entonces piensa mucho en su negocio.

Cargando video….