Susanna Griso confiesa qué significa Ana Rosa Quintana para ella

Susanna Griso confiesa qué significa Ana Rosa Quintana para ella

Santander, 18 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

Demostrando que no existe rivalidad entre ellas y que su amistad está por encima de la competencia diaria por alzarse con el título de ‘reina de las mañanas’, susana griso se encargó de entregar hace unos días a Ana Rosa Quintana el premio ‘Merca2’ a ‘Mejor Comunicadora del Año’ en la primera aparición pública de la presentadora tras su vuelta al trabajo tras once meses luchando contra el cáncer.

Un emotivo reencuentro en el que los periodistas derrocharon complicidad y mostraron el sincero cariño que nos manifestó la presentadora de ‘Espejo Público’ durante el estreno del musical de Antonio Banderas, ‘Compañía’, en Madrid, en la que confesó lo que realmente significa ana rosa para ella.

“La quiero mucho y la veo muy bien. Éramos compañeros en Antena 3. Ella estaba en ‘Sabor a ti’ y yo en ese momento en Jornal y siempre me decía ‘voy a poner una camilla en el plató para que me cuentes las noticias, Y años después, mira… Pero tenemos una competencia sana y muy alentada por los medios» aseguró, desterrando el mito de su rivalidad.

Habla menos cuando se le pregunta sobre Íñigo Afán de Ribera, con quien mantiene una relación discreta desde el pasado verano. Así, y aunque reconoce con una sonrisa que se encuentra en un «muy buena etapa» y no hay razon «quejarse», por ahora prefiere no confirmar que está nuevamente enamorado: «¡Oh, ya no comento sobre eso!» ¡Dale play y no te pierdas sus declaraciones!

Cargando video….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.