¡Tierra trágame! La Reina Sofía y Paloma Rocasolano coinciden en estilismo

¡Tierra trágame! La Reina Sofía y Paloma Rocasolano coinciden en estilismo


Santander, 28 de octubre (OPORTUNIDAD) –

Son muchas las veces que nos encontramos con alguien en una fiesta o un evento… y cuando eso nos pasa tenemos dos opciones, o reírnos y seguir con el plan aunque por dentro lo pienses «¡Tierra trágame!» o vete Lo más fácil es huir del sitio, pero a veces no se puede. paloma rocasolana s Doña Sofía Coincidieron por todo lo alto en los Premios Princesa de Asturias 2022.

Si bien no era el mismo diseño, los dos optaron por un pantalón azul de dos piezas y una chaqueta. Doña Sofía marcó la diferencia al usar tela satinada y color negro en las solapas y puños de la chaqueta. Ambas muy elegantes, es un diseño que valora sus figuras y que estiliza por su colorido.

vino primero paloma rocasolanacon una sonrisa de oreja a oreja, sin tu pareja, marcus brandlercon el que ha compartido su vida durante años y con el que hemos podido verle en infinidad de ocasiones en la más estricta intimidad desde que se hizo pública su relación sentimental.

Doña Sofía Llegó minutos después acompañada del Princesa Leonor, los Infanta Sofía y los Reyes, don felipe s reina letizia. Muy cómplice de sus nietas, la emérita se mostró muy emocionada de participar en un evento de esta categoría en compañía de su familia.

Aunque ninguno de ellos se vio cara a cara, Paloma eso sí, pudo saludar a su hija y nietas, ya que su butaca estaba justo al lado del pasillo del teatro por donde entraron, mientras Doña Sofía Fue directo a la caja, así que no coincidían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.