«Todo lo que hace me encanta»

«Todo lo que hace me encanta»

Santander, 5 de febrero (Diario de Cantabria) –

Abraham Mateo estuvo este sábado en los Premios Carmen del cine andaluz por «poner la banda sonora de gala» desde que tenia «la oportunidad de cantar algo que preparé con mucho corazón». El artista se mostró muy feliz de haber contado con él en un día tan señalado para Andalucía y no dudó en mostrar su infinito apoyo a shakira después de tu última canción con extraño.

El cantante aseguró que “Me gusta mucho lo que hace Shakira, amo todo lo que hace” ¿Qué hay de tu música con Extraño, él piensa eso “Es una canción súper comercial y se nota que la hizo desde el corazón y las canciones hechas desde el corazón me llegan. Lo escucho mucho”.

él entiende perfectamente shakira «porque al final cuando paso por algo asi me marca me gusta escribir sobre eso y para mi es una terapia cuando te rompen el corazon de repente escribes cosas que sentimos diferente» por eso dice tener «Me conecté mucho con su música por eso, porque soy un gran admirador de las historias reales».

Reflexionando sobre dónde está ahora la industria de la música, Abrahán creer que «Heartbreak produjo las canciones más importantes de esta industria. Al final del día, es algo que deja mucho espacio para las letras, para las melodías y, obviamente, está claro que conecta con la gente más que las canciones de amor, creo».

De esta forma, este artista se suma a la lista de cantantes que se declararon fans de shakira por el coraje que tuvo para hacer una canción en la que narra íntegramente la historia del desamor con Gerard Piquédando nombres y apellidos a las dos personas que invadieron su vida.

Cargando video….