Tony Genil, nuevo pretendiente de Ana María Aldón, nos confiesa que está dispuesto a tener «un arrejuntamiento» con ella

Tony Genil, nuevo pretendiente de Ana María Aldón, nos confiesa que está dispuesto a tener «un arrejuntamiento» con ella

Santander, 19 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

Ana María Aldón Se celebra este sábado. Diseñadora cumple 45 años en proceso de divorcio con José Ortega Cano, pero lo hace muy ilusionada con su nueva vida, porque dentro de unos meses empezará a vivir separada del torero en la nueva casa que ha encontrado… pero lo cierto es que el cambio ya ha comenzado.

Vemos a una Ana María completamente desinhibida en el ‘Fiebre Nocturna Mediafest’, Dándolo todo y soltándose el pelo. Atrás quedaron los días en que la diseñadora de moda pasaba por su peor momento personal al no encontrar su lugar en matrimonio con el torero, ahora se ha fortalecido y está más segura de sí misma que nunca.

A pesar de ser una mujer nueva, la colaboradora de televisión nos confesó hace unos días que no tiene ganas de volver a encontrar el amor, eso sí, si surge la oportunidad de conocer a alguien a largo plazo, no cerrará la puerta. Dicho y hecho. Europa Press habló este viernes en exclusiva con tony genio y nos confesó que no le importaría conocerla, porque la quiere mucho: “Pues si tiene un niño incluido, mira qué bien, no tienes que hacer eso, me gusta mucho Ana María, la veo en la tele, la veo como una mujer muy hermosa, parece una francesa. la estrella lo puso».

tony No habla de casarse con Ana María, pero le gustaría «una reunión» con ella. Unas declaraciones muy sorprendentes del actor que también ha querido contarnos la situación en la que se encuentra su amigo paco porras🇧🇷 “Si me hace caso, si sus padres separan sus bienes, no le quitan la casa que ahora vale dos millones, en la ópera está viviendo ahora en casa de un amigo que se está portando de maravilla, se sabe que hace cuatro años que vive ahí en mi casa, no veo cómo come».

Cargando video….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.