Tras conocer sus tejemanejes en el museo de su hermana, Amador Mohedano se muestra cabizbajo y serio… ¿qué le pasa?

Tras conocer sus tejemanejes en el museo de su hermana, Amador Mohedano se muestra cabizbajo y serio… ¿qué le pasa?

Santander, 9 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

Después de la última transmisión de ‘En el nombre de Rocío’🇧🇷 aficionado mohedano permanece a los pies de los caballos debido a la exhibición pública de documentos que demuestran su nefasta actuación en el museo de jurado de rocío🇧🇷 Todo ello acompañado, como es habitual en los documentales, de la historia de Rocío Carrasco🇧🇷

Hoy pudimos hablar con Aficionado y lo cierto es que nos encontramos con un hombre cansado de todo lo que se dice de él y su familia, sin ganas de hablar y, sobre todo, con la cara seria. el ex esposo de bendita rosa Es uno de los más afectados por el documental de su sobrina y ya se cansó de dar explicaciones sobre el tema.

el hermano de jurado de rocío Nos avisó tan pronto como le hicimos las preguntas pertinentes sobre lo que estaba pasando en el museo: «No diré nada eh»de esta manera avisó que no iba a hacer ninguna declaración y así fue. Aficionado se aparecía en la puerta principal de la finca donde vive y la limpiaba escuchando todas las declaraciones que hacía su sobrina en la televisión.

No hay duda de que la posición de Aficionado y toda la familia es guardar silencio para, como advirtieron meses atrás, dar las debidas explicaciones cuando Rocío Deja de hablar en la televisión. No sabemos si ese momento llegará o no, pero lo cierto es que el heredero universal de la Jurado desmontado con documentos la historia que nos hicieron creer durante años.

Cargando video…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.