¡Última hora! Jorge Pérez y Alicia Peña: destrozados, descolocados y sobrepasados

¡Última hora! Jorge Pérez y Alicia Peña: destrozados, descolocados y sobrepasados

Santander, 7 de diciembre (Diario de Cantabria) –

Jorge Pérez y Alba Carrillo Todavía están en boca de todos, y la historia parece no tener fin. La ‘broma’ que pasó entre ambos en la ya famosa fiesta de Navidad de Unicornios está dando mucho que hablar. A pesar de que ambos han decidido explicarse momentos después para aclarar todo, las versiones han ido cambiando en los últimos días.

De una manera que jorge Ha decidido poner la televisión en suspenso y centrarse en su familia durante estas semanas tan difíciles que atraviesa. Su esposa, pluma aliciaTambién fue uno de los protagonistas sin querer. Y es que aunque en un principio parecía que el ex guardia civil tenía la situación bajo control, las declaraciones de marta lopez y Alba Carrillo en los últimos días perdieron la versión inicial.

Desde entonces, la pareja se ha refugiado en casa con sus cuatro hijos, lejos de los focos mediáticos. ha sido el periodista Isabel Rábago quien dio nuevos detalles sobre la situación actual de la pareja en ‘Ya es mediodía’, ya que el colaborador tiene una estrecha relación con Jorge Pérez y conoce bien a su esposa.

El periodista logró hablar con la pareja este fin de semana y garantiza que ambos están «completo» y «destrozada» ya que «No entienden la pasión personal que se tiene contra ellos Además de sentirse atacado, se asegura de que ambos se sientan “muy decepcionado y triste” en estos momentos “Se está haciendo demasiado daño. Imagina estar en casa sin decir nada y que la gente te ponga palabras en la boca».Explique Isabel

La colaboradora no dudó en defender el matrimonio, insistiendo en que mientras jorge No abrió la boca, los demás lo están haciendo demasiado. Por otro lado, sostiene que alicia Es una madre que está amamantando a su bebé de cuatro meses y está completamente confundida con todo lo que la gente dice de ella: “Está devastada porque no entiende la crueldad y no entiende que porque está en casa le dicen que haga un plan”.

También, Isabel negó que la mujer de la guardia civil llamara marta lopez echarle toda la culpa a Alba, insistiendo en que la situación se le fue completamente de las manos: «Ha sido un enamoramiento brutal».

Aunque joaquim prat cuestionó el matrimonio y alexia rivas ha defendido Alba Carrillo alguna vez, Isabel Rábago Nunca dudó de sus amigos y los protegió de todas las declaraciones que se hicieron en su contra.