Victoria Federica muestra su peor cara ante las cámaras tras arrasar en la Semana de la Moda de Milán

Victoria Federica muestra su peor cara ante las cámaras tras arrasar en la Semana de la Moda de Milán

MADRID, 25 de septiembre (OPORTUNIDAD)-

Abriendo paso a pasos agigantados en el mundo de la moda, Victoria Federica No sólo triunfa en nuestro país, sino que su presencia se ha convertido en sinónimo de éxito en las pasarelas más importantes del momento. Después de disfrutar de Paris Fashion Week y MBFW Madrid, la sobrina de Rey Felipe VI Fue a Milán, donde literalmente lució los looks que eligió para asistir a los desfiles de Max Mara, Off White y Diesel, entre otras marcas.

Cada vez más sexy y madura, la hija de infanta elena Dio un cambio radical en su estilo y en su última aparición nos dejó boquiabiertos con su look más arriesgado hasta la fecha: un mini vestido negro de raso con escote infinito que no dudó en presumir en las redes sociales y en el que lució sencilla. impresionante.

De regreso a Madrid para seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales -al ser una de las ‘it girl’ del momento, los proyectos se le acumulan- Victoria Sin embargo, mostró su peor cara y volvió a esquivar las cámaras de la peor manera posible.

Lejos de contarnos cómo fue su experiencia en la Semana de la Moda de Milán y revelar si está contenta con la avalancha de comentarios positivos tras su visita a la ciudad italiana, la hija de infanta elena Ha hecho todo lo posible por no capturar ninguna imagen de ella, corriendo por el aeropuerto con la cabeza gacha y la capucha puesta, haciendo casi imposible que la reconozcan.

Dando la espalda a la cámara, Victoria Pasó parte de la llegada a todo trapo sin comentar el gran momento que vive su carrera como modelo e influencer ni pronunciarse en contra de sus polémicas imágenes besando en la boca a una amiga durante un show.

la nieta de rey juan carlos Sólo rompió el silencio cuando le preguntamos si viajaría a Sanxenxo para ver al Emérito, que se espera que pase toda la semana en la localidad gallega para competir el fin de semana en las regatas que llevan su nombre. «Ahora, chicas, vámonos». exclamó, visiblemente incómoda, antes de alejarse de la prensa. ¡Tu reacción evasiva, a continuación!

Cargando el vídeo….