«Vivir es urgente porque nada es tan importante»

«Vivir es urgente porque nada es tan importante»

Santander, 11 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

Mónica Carrillo sorprendió hace unos días al dejar de lado el hermetismo que envuelve su vida personal para sincerarse con sus seguidores al compartir en sus redes sociales una íntima reflexión sobre la importancia de vivir el presente, tras la muerte de un amigo: “Permítame hablarle de algo personal, pero tengo la necesidad de hacerlo. Esta semana estuve viendo a un amigo que ha estado varios días sedado en la UCI después de sufrir un derrame cerebral con una hemorragia cerebral. hospital tengo la misma sensación de entrar en un mundo al que le damos la espalda a diario porque esta realidad no es agradable de ver» escribió, revelando a continuación que aunque se fue con el «Espero que la ciencia pueda hacer algo para recuperarlo» La acababan de llamar para decirle que «hay muerte cerebral y no hay posibilidad de hacer nada al respecto. Mañana se desconectan».

Un durísimo revés pese a lo que quería el presentador de Antena 3 Noticias «publicar dos mensajes»: “Lo primero, gracias a los profesionales sanitarios que cada día pasan por esas puertas que a los demás no nos gusta mirar. Gracias por vuestra profesionalidad y preocupación por los pacientes”. Y el segundo, “Preocupémonos de lo importante. Prioricemos nuestros motivos de angustia porque cuando la vida golpea no suele avisar. Vive, trata de ser feliz y hacer felices a los que te rodean”. adicional.

Un mensaje que tiene Mónica definido como un «alivio» y de lo que nos contó en el estreno de la última película de Marvel, ‘Black Panter’, maravillándose del cariño que recibió de cientos de personas en estos días tan complicados por la pérdida de su amiga: “Estoy súper emocionada y conmovida porque además del dolor que siento, quería transmitir lo que estaba viviendo en ese momento, las sensaciones de visitar un hospital, de lo necesarios que son los profesionales de la salud en general, médicos, enfermeras… mucho, y para siempre, porque al final muchos profesionales de la salud me contactaron para agradecerme, por darles esta visibilidad, creo que como sociedad todos tenemos esta responsabilidad de haberlos sensibilizado y de valorarlos y ponerlos en el posición social que es justa y necesaria, porque son esenciales”

Pero, además, sus palabras tuvieron un gran significado por su reflexión sobre la importancia de valorar lo realmente importante, que no es más que vivir. Algo que reafirma, parafraseando hecho polla al insistir en que «vivir es urgente porque casi nada es tan importante como vivir».

«Me equivoco porque una ausencia es una ausencia – confiesa cuando le preguntan cómo está tras la muerte de su amiga – explicando que a pesar de su dolor, se siente «reconfortada por el bálsamo que ha sido para tanta gente». «Para mí esto ya es muy conmovedor» Garantizar.

cambiando el tercero, Mónica escribió algunas de las letras de las canciones de nacho taboada y como no podía ser de otra manera, le preguntamos cómo ve al músico con Sara Carbonero🇧🇷 Una relación sobre la que es discreta, aunque nos cuenta que «Son dos personas excepcionales y lo único que puedo decir es que les deseo lo mejor, que sean felices y disfruten de la vida».

Cargando video…



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.