«Voy a sacar la dominatrix que llevo dentro»

«Voy a sacar la dominatrix que llevo dentro»

Santander, 15 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

Radiante y más sincera que nunca en relación al gran momento personal que vive en vísperas de cumplir dos años de separación de Bertín Osborne🇧🇷 por lo que hemos visto fabiola martinez en la gala de los Woman Awards, hablando sin rodeos y con una gran sonrisa sobre la evolución interior que ha tenido en los últimos meses y tras la que la vemos con más ganas que nunca de disfrutar y conocer gente: «Todo el mundo piensa que soy como la Madre Teresa de Calcuta, pero últimamente me he estado diciendo a mí misma que voy a sacar la ‘dominatriz’ que hay en mí».

“He cambiado mucho, pero me queda un bagaje espectacular de lo vivido. Todo es aprendizaje y si eres medianamente inteligente disfrútalo. Y creo que ahí estoy yo” reconoció, admitiendo que aunque «Hay muchas cosas que no repetiría» Si volviera y no se arrepintiera de lo vivido, tendría «Fue bueno haber hecho las cosas de manera diferente a veces».

“Dejé algunas metas atrás, pero tuve la suerte de volver a encontrarlas, de otra manera, y la madurez me permite encajar de otra manera. Estoy muy conectado con el mundo médico gracias a Kike. Hay otras formas de deshacerse de este error» explica, confesando que no tiene idea de qué consejo le daría a la Fabiola Durante 30 años, al igual que la revista Mulher.

En cuanto al campo amoroso, la modelo asegura que ella también ha vivido «todas las fases». «Me he casado dos veces y no sé si volveré a casarme, pero estar soltera es fenomenal» asegura, revelando que a pesar de no tener pareja, por fin puede decir que está abierta al amor: «No estoy cerrada a nada, estoy feliz. De momento estoy fenomenal conmigo misma, pero me dejo querer, eso sí».

Y eso es lo que reconoce con una enorme sonrisa. «cada vez» enlace más: “Creo que desde que subí y estoy un poco… Se fijan en mí y me dicen cosas que me hacen gracia al oído, y me río y me divierto” confiesa felizmente, sin revelar si hay alguien especial ‘escondido’ por ahí.

tu relación con Bertín, tan bueno como siempre y por lo tanto no duda en admitir que «si quiere y necesita»Por supuesto que sería feliz si reconstruyera su vida amorosa. «Tiene que estar en el mercado y tiene que ser hermoso para complacer, por supuesto que lo es» da una divertida opinión al hablar de la vistosa pérdida de peso de la presentadora. ¡Sus declaraciones al completo, en el siguiente video!

Cargando video….



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.