Benzema abandona el entrenamiento lesionado

Benzema abandona el entrenamiento lesionado


Doha (EFE)

El delantero del Real Madrid solo pudo realizar una parte de los entrenamientos que realizó el equipo francés por orden de Didier Deschamps, confirmaron a EFE fuentes de la concentración francesa.

Benzema se ha incorporado a la plantilla ‘bleu’ tras perderse varios partidos con su club, el Real Madrid, por ‘fatiga muscular’. Tuvo una presencia intermitente con la pintura de Carlo Ancelotti.

Por la selección, el delantero había estado al margen del grupo en sesiones anteriores. Este sábado se incorporó a la dinámica de la plantilla por primera vez desde la llegada de la selección francesa a Doha.

Carim Benzema. EFE/EPA/Friedemann Vogel

Sin embargo, Karim Benzema, que había sido incluido entre los teóricos titulares para el primer partido de Francia en el Mundial de 2022, el próximo martes ante Australia, tuvo que abandonar los entrenamientos de forma abrupta.

Las pruebas a las que será sometido el futbolista del Real Madrid en las próximas horas determinarán el alcance de la enfermedad y su estado antes del inicio de la competición, en la que Francia defiende su condición de campeona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.