Gana 27 millones de euros con un boleto sellado en el «quiosco de la suerte» de General Dávila


ESPANA LOTERIAS5892

SANTANDER, 11/11/2022.- El propietario del quiosco Santander que vendió el billete premiado por valor de 27 millones de euros, Daniel Gómez (i), y un empleado de Loterías del Estado posan este viernes en Santander. El quiosco Estrella Dorada, situado en el número 264 del Paseo de General Dávila de Santander, repartió un premio de lotería por cuarta vez en su historia, la última vez ayer jueves, más de 27 millones de euros para un solo afortunado. EFE/Célia Agüero Pereda

Santander (EFE).- Un ganador de la categoría especial Primitiva ganó más de 27 millones de euros con un billete validado en el quiosco Estrella Dorada, situado en el número 264 del Passeio de General Dávila de Santander.

Esta es la cuarta vez en su historia que este «quiosco de la suerte» vende un premio de lotería, aunque este es, con mucho, el más grande de todos.

El propietario de este quiosco, Daniel Gómez, también dijo a Efe, incrédulo, que siente «una gran satisfacción» por haberle concedido este galardón «tan contundente».

“Este sería el cuarto premio. Dimos 163.000, 176.000 y un millón de euros; no nos faltaba nada más que la Primitiva, fue un gran premio y este es el más grande que hemos dado”, destacó.

Y, aunque no se sabe quién ganó, Gómez señala que suele ser la gente “de ahí”, del barrio, la que se acerca al cierre de Primitiva.

Daniel Gómez, que todavía no cree haber concedido este premio «tan impresionante», espera tener la misma suerte y poder repartir el premio mayor de Navidad.

Los más de 27 millones de euros se reparten entre los 26.494.603 del premio y otros de primera categoría.

La combinación ganadora fue 30 28 10 25 15 16, con 46 complementos y 1 cashback.

La entrada Gane 27 millones de euros con un billete timbrado en el ‘quiosco de la suerte’ General Dávila se publicó por primera vez en Noticias EFE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.