Luis Enrique se convierte en ‘streamer’ durante el Mundial

Luis Enrique se convierte en ‘streamer’ durante el Mundial


Madrid (EFE) Es una frase de Luis Enrique, el seleccionador español, en su primer vídeo con el que anunciaba que durante el Mundial de Qatar realizará directos en varias plataformas en «una idea loca» que garantizaba que establecerá una «comunicación más directa, espontánea y natural» para los aficionados.

«Grabé este video para anunciar que me convertí en streamer. Mi intención es transmitir mientras estamos en Doha.

Llegamos el 18 por la mañana, así que ese mismo día puedo empezar”, anunció Luis Enrique en su primer vídeo aún en España el día que se reunió en la Ciudad del Fútbol con los 26 jugadores que convocó para el Mundial.

El técnico español explicó los motivos por los que estará dando directos en Twicht e Instagram ahora mismo mientras la selección española participa en el Mundial de Qatar.

“Es una idea que parte de una manera loca, pero puede ser interesante iniciar una relación directa con los aficionados que puedan estar interesados ​​en información sobre la selección”, dijo.

Koke Resurrección (i) y Hugo Guillamón, este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). EFE/ Zipi Aragón

«Lo contaré desde un punto de vista particular, el mío y el de mi equipo, estableciendo una comunicación más directa y sin filtros, espontánea y natural, interesante para todos. Con muchas ganas de vivir el clima y la presión de un Mundial”, agregó, finalizando su video en redes sociales.

Koke y Guillamón apoyan al ‘streamer’ Luis Enrique

Los internacionales Koke Resurrección y Hugo Guillamón respaldaron la decisión de Luis Enrique de convertirse en ‘streamer’ durante el Mundial de Qatar y destacaron que sus directos serán «una forma de comunicarse» directamente con la afición.

“Es una forma de comunicarnos con la gente y de estar más cerca en los tiempos que vivimos”, defendió Koke. «Las tecnologías son muy avanzadas y es muy respetable, me parece bien».

Hugo Guillamón se expresó en la misma línea. “Es una forma de acercarnos a la gente. Está creciendo mucho, es algo natural que a la gente le gustará y definitivamente apoyará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.