SANTANDER, 16 de octubre (EUROPA PRESS)-
Los bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han extinguido esta mañana un incendio en un molino del Campoo de Enmedio. La infraestructura, que en ese momento se encontraba vacía, quedó completamente quemada.
El Centro de Atención de Emergencias 112 recibió minutos después de las 23.35 horas del domingo una llamada advirtiendo de un posible incendio en la vegetación próxima a la autovía, cerca del kilómetro 132 de la carretera N-611.
Para atender el incidente se movilizaron bomberos del servicio regional con base en Reinosa y la Guardia Civil.
A la llegada de los efectivos comprobaron que se trataba de un edificio consumido por las llamas y se reforzó el operativo con la guardia del parque de bomberos 112 situado en Los Corrales de Buelna.
La infraestructura de dos pisos quedó completamente afectada cuando llegó la cuadrilla y el techo ya se había derrumbado.
Ante esta situación, los bomberos concentraron su trabajo en reducir la carga térmica para extinguir el incendio. Una vez extinguidas las llamas, se realizaron trabajos de retirada de los escombros generados y enfriamiento de la zona afectada hasta alrededor de las 4 de la madrugada.