Local  

Detenido un menor por exhibicionismo en el marco de la investigación por la agresión sexual en Cartes

Detenido un menor por exhibicionismo en el marco de la investigación por la agresión sexual en Cartes

El autor de la agresión sexual a una mujer en el garaje de Cartes sigue bajo investigación

SANTANDER, 31 de enero (EUROPA PRESS)-

La Policía Nacional detuvo a un menor de 16 años por varios actos de exhibicionismo en la zona comprendida entre Torrelavega y Cartes, en los que actuaban con el mismo modus operandi.

El joven fue detenido el pasado 29 de enero como presunto autor de un delito de exhibicionismo y los hechos fueron trasladados a la Fiscalía de Menores. Quedó en libertad, con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuera necesario.

Según informó este miércoles la Policía, este menor fue detenido como resultado de la investigación sobre la agresión sexual sufrida por una mujer en un garaje comunitario de una urbanización de Santiago de Cartes la noche del sábado 20 de enero.

Durante la investigación, la Policía tuvo conocimiento de otros episodios relacionados con posibles actos de exhibicionismo, con similar modus operandi y en la misma zona, por los que detuvo al menor.

El CNP continúa trabajando en la investigación, que sigue abierta, para esclarecer el atentado del 20 de enero.

Según la víctima de estos hechos, a las 3 de la madrugada, un encapuchado que se encontraba en la zona de Avenida Castaño la siguió hasta el garaje al ver pasar el vehículo.

“Allí me interceptó en total oscuridad, bloqueándome el paso mientras se masturbaba”, dice la mujer en un escrito publicado en las instalaciones comunitarias del barrio y compartido en las redes sociales, y agrega que tuvieron una “pelea” que terminó con sus manos y sus Tenía el rostro ensangrentado, tres dedos heridos, su ropa desgarrada y sus pertenencias estaban «en mil pedazos», aunque finalmente logró escapar de su agresor.