Local  

El viento desvía los vuelos procedentes de Milán y Viena y obliga a regresar al de Madrid

El viento desvía los vuelos procedentes de Milán y Viena y obliga a regresar al de Madrid

Los operados por Ryanair fueron desviados a los aeropuertos de Burdeos y Santiago de Compostela, debido a ráfagas de hasta 60 km/h

SANTANDER, 12 de febrero. (PRENSA EUROPA) –

El viento que sopla este lunes en Santander obligó a desviar los vuelos de Ryanair procedentes de Milán y Viena hacia los aeropuertos de Burdeos y Santiago de Compostela, respectivamente.

Además, el avión de Air Nostrum que despegó de Madrid tuvo que regresar a la capital debido a las rachas en Cantabria, informaron a Europa Press fuentes de Aena.

En concreto, la aeronave que partió de Milán-Bérgamo a las 7.20 horas y llegó a Seve Ballesteros a las 9.25 horas fue desviada al aeródromo de Burdeos-Mérignac.

El otro vuelo de Ryanair afectado actualmente es el que despega a las siete de la mañana de la capital austriaca y debía aterrizar a las 9.50 en Cantabria, pero que también fue desviado al aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro.

A su vez, el avión de Air Nostrum, que sale de Madrid a las 8.25 horas y llega a las 9.35 horas a Seve Ballesteros, volvió a su origen debido al viento, con rachas que alcanzaron los 60 kilómetros por hora en Santander.