SANTANDER, 16 de noviembre (Diario de Cantabria) –
Los equipos de búsqueda encontraron una sudadera que llevaba el joven de 23 años que desapareció frente a las costas de Cueto de Santander el pasado fin de semana.
Según fuentes de la Delegación del Gobierno a Europa Press, los voluntarios que participaron en el operativo de búsqueda divisaron este martes la ropa del joven en una zona de muy difícil acceso.
Tras ser rescatado por el helicóptero de Salvamento Marítimo, al final de la tarde, un familiar del joven reconoció la sudadera como parte de la ropa que vestía en el momento de la desaparición.
Así, este miércoles continuó la búsqueda del joven, durante la mañana se buscó la costa a pie y al mediodía se retomó el aire con el Rescue Helimer 204.
El pasado sábado, el 112 recibió una llamada avisando de una persona «con problemas de agua» en una zona de rocas, a la que se había perdido de vista al haber activado el dispositivo de búsqueda.
La tarde del domingo, la Policía Nacional recibió un reporte de la desaparición de un joven de 23 años y las investigaciones policiales indican que podría tratarse de la misma persona.