Local  

Fallece un surfista en la playa de La Concha, en Suances

Fallece un surfista en la playa de La Concha, en Suances


Surfistas de la zona lo sacaron del agua e intentaron reanimarlo con los servicios de salud, pero no pudieron salvarle la vida.

SANTANDER, 18 de marzo (Diario de Cantabria) –

Un surfista de 49 años y vecino de Polanco falleció este sábado cuando se encontraba en la playa La Concha, en el municipio de Suances.

Otros surfistas de la zona lo sacaron del agua e intentaron reanimarlo hasta la llegada de los profesionales del 061 que continuaron con estas labores de reanimación, sin lograr finalmente salvarle la vida, informó el Gobierno de Cantabria en un comunicado.

El dispositivo de emergencia fue movilizado por el Centro de Atención de Emergencias 112 a partir de las 8:00 horas, en el que también intervino la Policía Local de Suances y la Guardia Civil.

A la zona también se ha desplazado la dotación de helicópteros del Gobierno de Cantabria, que ha aterrizado en la playa.

Si estás buscando estar informado de las últimas noticias de Cantabria, el Diario de Cantabria es la mejor opción. Con una amplia variedad de contenido actualizado las 24 horas, incluyendo noticias de última hora, sucesos y noticias locales, nuestro sitio web diario.de Cantabria es el lugar perfecto para estar al día con lo que está sucediendo en la región.

En diario.de Cantabria, encontrarás noticias de última hora de Cantabria y sucesos de actualidad de forma rápida y fácil, actualizado constantemente para asegurar que estés siempre al tanto de lo que está sucediendo. También podrás encontrar noticias en Cantabria hoy, noticias de ultima hora Cantabria y noticias de última hora Cantabria, todas ellas disponibles en nuestro sitio web.

Además, nuestro sitio web diario.de Cantabria también ofrece noticias de Cantabria 24 horas, una sección donde encontrarás las últimas noticias de la región actualizadas las 24 horas del día. y no solo eso tambien noticias de Cantabria en general, noticias de ultima hora Cantabria y ultimas noticias Cantabria hoy última hora.

En resumen, si estás buscando una fuente confiable de noticias de Cantabria, el Diario de Cantabria es la mejor opción. Con nuestro sitio web diario.de Cantabria, estarás al tanto de las últimas noticias de última hora, sucesos y noticias locales en Cantabria.