SANTANDER, 6 de agosto. (PRENSA EUROPA) –
El Ayuntamiento de Santander, a través del Servicio de Mantenimiento, Reparación y Conservación de Infraestructuras Viarias, ha mejorado la accesibilidad al campo deportivo y las instalaciones anexas de Peña del Cuervo.
La alcaldesa, Gema Igual, visitó el barrio junto a la concejala Lorena Gutiérrez y vecinos para comprobar el resultado de unas obras realizadas en las últimas semanas con un presupuesto de 26.213 euros, informa el Consistorio.
“Seguimos poniendo en marcha pequeñas actuaciones por toda la ciudad, pero son muy importantes y beneficiosas para mejorar la calidad de vida de los santandereanos y para facilitarles el día a día”, ha dicho el concejal, que ha asegurado que gracias a este trabajo, las personas con movilidad reducida podrán acceder al recinto deportivo o utilizarlo como el resto de vecinos.
Este campo polideportivo y las instalaciones polivalentes anejas eran inaccesibles para personas con movilidad reducida, por lo que el Ayuntamiento respondió a la demanda del barrio con esta rampa de acceso que permite el paso normal de estas personas.
“Todas las obras que realizamos en la ciudad tienen la misma importancia para nosotros, ya que el objetivo prioritario es atender las demandas de los vecinos y mejorar su entorno, especialmente el más próximo a ellos”, ha destacado Igual.