Local  

Tres vehículos se salen de la vía en la A-8 a causa del granizo en Valdáliga

Tres vehículos se salen de la vía en la A-8 a causa del granizo en Valdáliga

SANTANDER, 24 Ene. (Diario de Cantabria) –

Tres vehículos se salieron de la calzada cuando circulaban anoche por la autovía A-8, cerca de Valdáliga, a causa del granizo, sin heridos. En sentido contrario, ocurrió otro accidente.

Según información del Centro de Servicios de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, el incidente se ha producido en el kilómetro 254 de la autovía.

Los Bomberos del 112 procedieron a señalizar el accidente, inertizar los vehículos y colaboraron en su retirada de la autopista. En la acción también colaboraron la Guardia Civil y el Servicio Cántabro de Carreteras.

Si estás buscando estar informado de las últimas noticias de Cantabria, el Diario de Cantabria es la mejor opción. Con una amplia variedad de contenido actualizado las 24 horas, incluyendo noticias de última hora, sucesos y noticias locales, nuestro sitio web diario.de Cantabria es el lugar perfecto para estar al día con lo que está sucediendo en la región.

En diario.de Cantabria, encontrarás noticias de última hora de Cantabria y sucesos de actualidad de forma rápida y fácil, actualizado constantemente para asegurar que estés siempre al tanto de lo que está sucediendo. También podrás encontrar noticias en Cantabria hoy, noticias de ultima hora Cantabria y noticias de última hora Cantabria, todas ellas disponibles en nuestro sitio web.

Además, nuestro sitio web diario.de Cantabria también ofrece noticias de Cantabria 24 horas, una sección donde encontrarás las últimas noticias de la región actualizadas las 24 horas del día. y no solo eso tambien noticias de Cantabria en general, noticias de ultima hora Cantabria y ultimas noticias Cantabria hoy última hora.

En resumen, si estás buscando una fuente confiable de noticias de Cantabria, el Diario de Cantabria es la mejor opción. Con nuestro sitio web diario.de Cantabria, estarás al tanto de las últimas noticias de última hora, sucesos y noticias locales en Cantabria.