Local  

Un incendio calcina una cabaña en Vega de Pas

Un incendio calcina una cabaña en Vega de Pas

SANTANDER, 14 de noviembre (Diario de Cantabria) –

Un incendio arrasó esta mañana una cabaña situada en el barrio de La Gurueba de Vega de Pas, aunque no hubo heridos personales porque en el momento en que se iniciaron las llamas no había nadie en su interior.

Con la llegada de 112 bomberos, la infraestructura quedó completamente afectada, con el techo colapsado, informó el Centro de Servicios de Emergencia en un comunicado de prensa.

El 112 recibió una llamada alertando del incidente alrededor de las 5:30 am y los bomberos del servicio regional se movilizaron al lugar para atender el incidente.

A su llegada, los 112 soldados encontraron un fuego completamente desarrollado, que ya había derribado el techo, por lo que centraron su trabajo en reducir la carga térmica de los restos del edificio.

La cabaña, de dos alturas y unos 60 metros cuadrados por planta, quedó completamente afectada, manteniéndose en pie únicamente los cuatro muros de piedra.

Según explica el 112, los incendios nocturnos son más difíciles de detectar por la falta de actividad en las calles, por lo que muchos de ellos se ven cuando están completamente desarrollados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.