MADRID, 22 de septiembre (EUROPA PRESS)-
La firma automovilística francesa Renault ha abierto pedidos en España de su nuevo Arkana, que estará disponible en tres versiones y tres tipos de motorizaciones y con el que espera recuperar el segmento C con un modelo que encarne la nueva identidad de la compañía. lo define como un SUV cupé.
El nuevo Arkana tiene tres versiones: Evolution, desde 29 mil euros; Techno, desde 30.850 euros y esprit Alpine, que parte desde 34.820 euros. Los pedidos para la versión Evolution aún no están disponibles y se abrirán más tarde, confirmó la empresa.
Así, el vehículo cuenta con tres motores, dos híbridos suaves de 140 y 160 caballos (CV) y el motor full hybrid E-Tech de 145 CV, todos ellos con sello medioambiental ECO y con cambio automático.
Las primeras versiones en llegar serán la techno y la esprit Alpine, que costarán desde 30.850 euros y 34.820 euros respectivamente para el motor híbrido suave, mientras que la versión full hybrid E-Tech costará desde 32.450 euros en la techno y 35.620 euros. en el espíritu alpino.
Además, Renault ofrece la versión techno a través del crédito multiopción Preferencia con una tarifa a partir de 169 euros al mes.
A su vez, el tope de gama es la versión Esprit Alpine, a la que Renault ha dotado de más carácter y un emblema oscurecido, al tiempo que anuncia que pasarán de serie control de crucero adaptativo, asientos eléctricos y volante calefactable.