Disney+ lanza su plan básico con publicidad en Estados Unidos por 7,99 dólares al mes y con más de 100 anunciantes

Disney+ lanza su plan básico con publicidad en Estados Unidos por 7,99 dólares al mes y con más de 100 anunciantes

Santander, 9 de diciembre. (Diario de Cantabria) –

Servicio de streaming de películas y series disney+ el tiene tirado este viernes tu plan basico con publicidad en el interior Estados Unidos por una cuota mensual de $7.99que tiene más de cien anunciantes y que ofrece el catálogo de contenidos completo por un modelo de suscripción más económico.

Hasta ahora, Disney+ contaba con solo dos planes de suscripción: mensual, con acceso a títulos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Star y National Geographic, cuyo precio es de 8,99 euros en España; y anual, que ofrece el servicio de estos canales por un pago único de 89,90 euros.

Sin embargo, a partir de este viernes, la compañía lanza en Estados Unidos el plan Básico por 7,99 euros al mes, que coexistirá con el plan Premium, cuyo precio ha subido a $10,99 por mes (o $109,99 por año).

El tipo de Disney+ Premium no tiene publicidad y, como antes, permite ver el contenido en ‘streaming’ desde diferentes dispositivos (celulares, televisores, tabletas, etc.) hasta cuatro pantallas al mismo tiempo. También apoya la creación de hasta siete perfiles diferentesasí como la posibilidad de descargar series o peliculas Del mismo modo, podrá reproducir el contenido en formatos de vídeo de alta calidad (4K Ultra HD, Dolby Vision, Full HD, HDR10 donde sea compatible).

Por otro lado, la nueva servicio basico incluye estos mismas características pero con la interrupción de los anuncios durante la reproducción de los títulos ofrecidos. Además, los suscriptores que ya tengan una cuenta de Disney+ tendrán la opción de cambiar al plan Básico. Sin embargo, los usuarios que decidan continuar con la suscripción Premium no necesitarán realizar ningún cambio en su cuenta.

Además de todo eso, la compañía también añadido paquetes nuevos en el plano básico. En concreto, incluía Pack Básico Dúo Disneyque incluye Disney+ y Hulu con anuncios para $9.99 por mes los Trío básico de paquete de Disneyque ofrece acceso a Disney+, Hulu y ESPN+ con anuncios de $12.99 por mes y el paquete de Hulu + TV en vivocon el que podrás usar Hulu y Live TV, además de acceder a Disney+ y ESPN+, todo con anuncios de $69.99 por mes

Como destacó Disney+, los anunciantes que apoyan el nuevo plan son «marcas top» y provienen de todos los principales holdings: Dentsu, Havas, Horizon, IPG, Omnicom Group, Publicis, RPA, Stagwell y WPP, entre otros. En este sentido, persigue el objetivo de representan más de una docena de categorías con la participación de más de 100 anunciantes, como comercio minorista, indumentaria, automóviles, servicios financieros, restaurantes, tecnología, telecomunicaciones, CPG y viajes.

«Con estas nuevas ofertas con publicidad, podemos ofrecer una mayor flexibilidad para que los consumidores disfruten de toda la amplitud y profundidad de la increíble narrativa de The Walt Disney Company», dijo Michael Paull, presidente de Direct to Consumer.

Por su parte, la presidenta de Publicidad Disney, Rita Ferro, aseguró que Disney+ apuesta por conectar con los clientes con «el mejor storytelling del mundo», al tiempo que afirmó que la empresa brinda «innovación y experiencias de los espectadores en la transmisión ahora y en el futuro

Sin embargo, como ya se sabe, la suscripción a Disney+ Basic no tendrán acceso a algunas funciones premium, como Descargas, GroupWatch y SharePlayasí como la tecnología de sonido envolvente Dolby Atmos.

GroupWatch, es una función que está integrada en Disney+ y que permite al Vistas simultáneas con amigos o familiares desde el sitio web o la aplicación móvil para iOS o Android.

SharePlay, por otro lado, es una función solo disponible para dispositivos Apple (con la excepción de Mac), que se usa para ver contenido al realizar una llamada a través del servicio FaceTime