Dyson rediseña su app y ofrece a los usuarios una experiencia a medida

Dyson rediseña su app y ofrece a los usuarios una experiencia a medida

Santander, 21 de octubre (Portaltic/EP) –

Dyson anunció este viernes la rediseño de su aplicación, MyDyson, que ahora permite a los usuarios de la marca añadir sus máquinas de tratamiento para el cabello o el suelo y “acceder a una experiencia personalizada”, además de poder disfrutar de contenidos de vídeo especializados, entre otras novedades.

Desde el celular, tanto en la versión Android como iOS de la aplicación móvil, los usuarios podrán acceder consejos de cuidado y mantenimiento del producto Dyson, así como soporte experto y contenido Las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Ahora puede aprovechar al máximo su aspiradora con guías de limpieza expertas y clases magistrales que le muestran cómo usar los dispositivos y accesorios para el cuidado de pisos Dyson de manera más efectiva.

Esta aplicación también notificará a los clientes, si así lo desean, cuando las tecnologías de Dyson estén disponibles nuevamente y enviará notificaciones móviles si los usuarios desean tener una programa de mantenimiento del producto como el purificador de aire (en el que, por ejemplo, es recomendable cambiar el filtro cada doce meses).

También se pueden encontrar guías de expertos y contenido de estilo en la aplicación MyDyson, incluido cómo rizar el cabello con Dyson Corrale o cómo aprovechar al máximo Dyson Airwrap. Una serie de videos a los que se puede acceder directamente desde el celular para aprovechar estos tips tanto en casa como cuando el usuario está de viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.