El nuevo OnePlus 12 integrará novedades como el chip Snapdragon 8 Gen 3 y una cámara con teleobjetivo periscópico

El nuevo OnePlus 12 integrará novedades como el chip Snapdragon 8 Gen 3 y una cámara con teleobjetivo periscópico

MADRID, 28 de noviembre (Portaltic/EP)-

OnePlus adelantó que su nuevo teléfono inteligente OnePlus 12 integrará nuevas características como el procesador de última generación Snapdragon 8 generación 3un teleobjetivo periscopio ultraligero y un diseño que destaca el módulo de la cámara, que se lanzará en colores blanco, negro y verde.

La compañía anunció inicialmente el lanzamiento de su nuevo buque insignia el lunes 4 de diciembre en un Evento celebrado en la ciudad de Shenzhen (China). Posteriormente, el tecnológico indicó que la presentación se pospondría un día, determinando que el nuevo El OnePlus 12 se presentará oficialmente el próximo martes 5 de diciembre.

Ahora, OnePlus ha compartido algunos avances sobre su nuevo buque insignia a través de la red social Weiboasí como las primeras imágenes oficiales del ‘smartphone’, que mantiene la esencia del modelo anterior, OnePlus 11, común Módulo de cámara que sobresale de la parte trasera en forma de círculo.y reintroduce el botón Control deslizante de alerta.

Él Control deslizante de alerta es un botón característico que incluyen algunos dispositivos OnePlus, con el que permite a los usuarios cambie entre los modos silencio, vibración y sonido en su teléfono inteligente. Este botón desapareció con el modelo OnePlus 10T, sin embargo, ahora se vuelve a implementar, aunque ubicado en el lado izquierdo del dispositivo.

Continuando con el diseño, será presentado en colores blanco, verde y negrofabricados en vidrio cerámico, vidrio «esmeralda» y vidrio «seda» respectivamente.

De acuerdo con Cámara, desarrollado por Hasselbladla compañía ya ha anunciado que utilizará un Sensor principal Sony LYT-808, acompañado de un objetivo periscópico. Ahora, OnePlus ha reiterado que será un Cámara «insignia» de triple lente con «súper luces y sombras».

En concreto, la implementación de un teleobjetivo de periscopio ultraligero, que garantiza una rendimiento de «alta calidad» que permitirá a los usuarios «componer imágenes más libremente», con la Tecnología ‘Super Light and Shadow Image Engine’. Asimismo, la cámara del OnePlus 12 incluye los modos de fotografía Hasselblad Natural Color y Professional Hasselblad Portrait.

La compañía también detalló que el nuevo OnePlus 12 tendrá un «rendimiento superior» impulsado por el procesador Snapdragon 8 Gen 3 de próxima generación de Qualcomm, con lo que garantizó que también tendrá “alta eficiencia energética”. Todo ello junto con una configuración de Memoria RAM de hasta 24 GB y capacidad de almacenamiento de 1 TB.

Como parte de la presentación del OnePlus 12, la compañía también celebrará su décimo aniversario, Al respecto el presidente de OnePlus, Li Jie Louis, afirmó que es “un momento muy significativo” para la tecnológica.