el que Justin Bieber compró por 1,3M de dólares cuesta ahora 69.000 dólares

el que Justin Bieber compró por 1,3M de dólares cuesta ahora 69.000 dólares

Santander, 21 de noviembre (Portaltic/EP) –

Los monos de fichas no fungibles (NFT) del Club náutico Bored Ape (BAYC) perdieron su valor, y un hecho que ejemplifica esto es el activo digital que el cantante Justin Bieber compró a principios de año por US$ 1,3 millones, el cual ahora cuesta US$ 69 mil en noviembre.

Comunidad NFT The Bored Ape Yacht Club, propiedad de Yuga Labs, tuvo un gran éxito a principios de este año con su colección de monos generados algorítmicamente.

Justin Bieber también se unió a la moda de NFT y adquirió dos gatos del Bored Ape Yacht Club: uno (Número de colección 3001) comprado en enero por valor de 1,3 millones de dólares en ethereum y otro un mes después por $440.000.

Sin embargo, después de llegar un aumento en el valor en abrilLos NFT de Bored Ape Yacht Club han pedido hasta el 84% de su valor en dólares en los últimos días, según se informó. en Descifrar🇧🇷 Si el cantante quisiera venderlos, el primer NFT costaría alrededor de $ 69,000 y el segundo alrededor de $ 60,000.

Además del auge que tuvieron estos activos digitales entre los famosos, que empezaron a pagar caro por poseer uno, también se vieron afectados por el desplome del intercambio FTX, que impactó en las valoraciones de NFT y, más concretamente, en el precio base en dólares de la colección Bored Ape Yacht Club ha bajado en los últimos meses.

No es la primera noticia que hay un pago inicial muy elevado por un NFT que en poco tiempo pierde gran parte de su valor. En abril, el empresario que el año pasado adquirió por 2,9 millones de dólares el NFT desde el primer tuit por Jack Dorsey publicado en Twitter subastado el pasado mes de abril con un precio inicial de 48 millones, obteniendo una Ofertas por menos de $7,000🇧🇷

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.