El rediseño de YouTube incorpora las funciones modo ambiente y pellizcar para hacer zoom

El rediseño de YouTube incorpora las funciones modo ambiente y pellizcar para hacer zoom

Santander, 24 de octubre (Portaltic/EP) –

Youtube anunció el rediseño de su interfaz, que estuvo acompañado de la implementación de nuevas funciones, como el modo ambiente dentro del tema oscuro, o la posibilidad de ampliar la imagen con ‘pellizcar para hacer zoom’.

La plataforma de video streaming ha incorporado modo ambientedespués de recibir críticas positivas durante las pruebas, lo que permite que la interfaz cambie dinámicamente el color de fondo para que coincida con el video.

La empresa informó en tu blog que esta nueva función está disponible tanto en la versión web como en la aplicación móvil de YouTube, como parte de la tema oscuro. Este último, además, Se ha oscurecido para que los colores resalten más.

Las listas de reproducción también mostrarán este fondo de color en el video que se está reproduciendo, y la imagen que acompaña al resto de los videos ahora tiene bordes redondeados.

Google también ha modificado la forma en que se muestran los enlaces en las descripciones de los videosque adopta la forma de botonesy las acciones frecuentes (Me gusta, Compartir y Descargar) se han rediseñado para reducir las distracciones.

Para hacer que el contenido de video sea más accesible, la empresa implementó ‘pellizcar para ampliar’ s ‘búsqueda precisa’. Estas dos funciones, disponibles desde este lunes, permiten, por un lado, ampliar y reducir la imagen del vídeo que se está reproduciendo para fijarse en el detalle del móvil, y, por otro, llegar a una parte determinada. navegando por las miniaturas de reproducción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.