Elden Ring y God of War Ragnarok se posicionan como favoritos entre los videojuegos nominados a The Game Awards 2022

Elden Ring y God of War Ragnarok se posicionan como favoritos entre los videojuegos nominados a The Game Awards 2022

Santander, 15 de noviembre (Portaltic/EP) –

presentador y productor Los premios del juego, Geoff Keighleydesveló los videojuegos nominados a estos premios en su novena edición, en los que destaca un claro protagonismo de Dios de la guerra Ragnarokque cuenta con diez candidaturas, seguido de anillo de elden, con siete

Esta edición, que tendrá lugar en 8 de diciembre y se puede seguir en diferentes plataformas de streaming, como twitch o youtubetiene una treinta categorías y sus ganadores serán determinados por un jurado global compuesto por más de cien medios influyentes🇧🇷

Entre los preseleccionados anunciados para el videojuego del año Dios de la guerra Ragnarokque se lanzó para PS4 y PS5 la semana pasada, es el líder absoluto con un total de diez nominaciones🇧🇷 segunda competencia Elden Ring y Horizon Forbidden West, con siete nominaciones cada una.

El tercer lugar entre los favoritos es para disperso, que tiene seis nominaciones. Además, también se clasifican en esta categoría. Un cuento de plagas: Réquiem y Xenoblade Chronicles 3, como coleccionar En la red de los premios🇧🇷

Por otra parte, entre los nominados a la mejor editor🇧🇷 Entretenimiento interactivo de Sony es la más aclamada, con un total de 20 nominaciones🇧🇷 Detrás de Sony están Annapurna Interactive y Nintendo, ambas con once🇧🇷 En tercer lugar bandai namco, que tiene ocho, y finalmente juegos antidisturbios, que tiene seis nominaciones.

En esta edición de The Game Awards, un nueva categoría mejor adaptación, que consiste en evaluar películas y series basadas en videojuegos. Los nominados en este campo son Arcano: League of Legends, Cyberpunk: Edgerunners, The Cuphead Show!, Sonic the Hedgehog 2 y Uncharted.

De la misma manera, muchos otros juegos se nombran en las múltiples categorías que engloban estos premios dedicados a ‘eSports’ o creadores. Algunos de estos videojuegos son Marvel Snap, Immortality, Call of Duty: Modern Warfare II, Splatoon 3, Tunic, Cult of the Lamb, Lego Star Wars: The Skywalker Saga, MultiVersus, Vampire Survivor y Overwatch 2.

Este año, además, el premio estrena una categoría dedicada a la mejor adaptación, reconocer la mejor «adaptación de un videojuego a otra forma de entretenimiento». Arcande: League of Legends, Cyberpunk: Edgerunners, The Cuphead Show!, Sonic The Hedgehog 2 y Uncharted aspiran a recibir este nuevo galardón.

Acerca de voto de los ganadoreslos seguidores de esta gala podrán votar y elegir sus favoritos a través de la página thegameawards.com o a través Servidor de discordia de premios de juegosdonde ya puedes elegir un ganador.

La expectativa de esta gala no proviene solo de los ganadores, sino también de los esperados estrenos mundiales y tráilers que se mostrarán durante la ceremonia.

premios Los Game Awards nacieron en 2014 por el empresario y periodista Geoff Keighley como un reconocimiento a los fanáticos y la prensa de la industria de los videojuegos, específicamente «aquellos que mejoran el bienestar de la comunidad y alzan las voces que representan el futuro del medio».

O Edición 2021 galardonada con un total de 26 premiosentre los que tuvo un papel destacado ‘It Takes Two’, el videojuego de acción y aventuras desarrollado por Hazelight Studios y publicado por Electronci Arts, que recibió el premio Juego del año en The Game Awards 2021.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.