Fitbit soluciona un error que impedía iniciar sesión y sincronizar los datos de los usuarios

Fitbit soluciona un error que impedía iniciar sesión y sincronizar los datos de los usuarios

Santander, 22 de noviembre. (Diario de Cantabria) –

Fitbit corrigió un error en su servicio de monitoreo de salud y actividad física que impidió a algunos de sus usuarios inicia sesión y sincroniza tus datos, como estadísticas o calorías quemadas.

Los primeros afectados por este fallo comunicaron el error sobre las 21:55 (España peninsular), mientras que su pico más alto se produjo sobre las 13:25, cuando reclamaron este error más de 1.500 usuarioscomo se recoge Detector de caídas.

Los propietarios de los wearables de esta marca han indicado a través de foros como Reddit que tenían problemas para iniciar sesión en la aplicación, así como para acceder a su información actualizada, con sincronización de datos y estadísticas. Entre ellos, la distancia recorrida, frecuencia cardíaca o caloríascomo se indica 9to5Google.

Fitbit no abordó el tipo de problemas informados o a qué podrían deberse, pero se disculpó con su comunidad de usuarios a través de su perfil de twitter, donde aseguró que está «trabajando para resolver lo más rápido posible».

Horas después, anunció una nueva actualización e indicó que había resuelto el problema. Con eso, animó a los usuarios a sincronizar sus dispositivos y notificarles si registraban más problemas.

Asimismo, los afectados por bloqueo de IP les animó a enviarle una captura de pantalla del error a su cuenta de correo electrónico para “echar un vistazo” y brindarle una posible solución.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.